Tras la derrota contra el Almería, la Agrupación Deportiva Ceuta ya piensa en su siguiente compromiso liguero, duelo en el que se enfrentará al Córdoba Club de Fútbol.
El conjunto andaluz, uno de los equipos que más en forma está de la competición, aterrizará el domingo en el estadio Alfonso Murube para disputar la correspondiente jornada 25.
Los de Iván Ania vienen de conseguir 4 victorias en los últimos cinco partidos y tratarán de seguir aumentando su racha de puntos a costa de los blanquinegros.
Iván Ania, puro rock and roll
El técnico asturiano es uno de los estandartes del club califal, siendo el principal responsable del gran rendimiento del equipo en la categoría de plata.
El entrenador compra el discurso de conseguir los 50 puntos, pero cuando sus jugadores pisan el terreno de juego, el hambre del cuadro cordobés se respira desde el quinto anfiteatro.
El esquema de juego que propone el técnico siempre se centra en un ritmo alto, en el que no se negocia el esférico, la presión alta y los ataques constantes a la portería contraria.
En el pasado encuentro contra el Real Valladolid, certificó su victoria número 50 con el club verdiblanco, siendo el quinto que más ha conseguido con la entidad deportiva.

Adrián Fuentes, el pichichi
En zona ofensiva, un nombre destaca sobre el de los demás, es el de Adrián Fuentes, máximo goleador del club verdiblanco con 9 dianas.
El madrileño está viviendo su mejor temporada como profesional, tras una campaña en la que brilló con el Tarazona.
Sus casi tres disparos por encuentro ya dan pistas de su tipo de juego: jugador de gran presencia en el área rival, olfato goleador y una gran altura que le ayuda a salir vencedor de muchos duelos aéreos.

Sus tres incorporaciones en el mercado invernal
El Córdoba, al igual que otros tantos equipos, movió sus fichas en este mercado invernal para reforzarse lo máximo posible de cara a la segunda vuelta.
Finalmente, cerraron las incorporaciones de Trilli, Diego Percan y Mikel Goti. El último ha sido el que ha tenido más protagonismo hasta el momento, partiendo desde el once inicial en el encuentro contra el Real Valladolid.
El centrocampista vizcaíno cuenta con la confianza de Iván Ania y en el compromiso contra los de pucela, mostró numerosos destellos de calidad en la zona ofensiva del club blanquiverde.
¿Cómo fue el partido de ida?
El encuentro de ida se disputó en el estadio Nuevo Arcángel, donde los locales se acabaron imponiendo por 2-0.
Los de Iván Ania propusieron en su campo un duelo de pistoleros ante la AD Ceuta, choque del que acabaron saliendo vencedores.
Los golpes de ambos equipos fueron constantes, sin embargo, los de José Juan Romero no lograron afinar su puntería, chocándose contra los palos de la portería de Iker Álvarez hasta en 2 ocasiones.

La AD Ceuta, sin Matos
El conjunto blanquinegro afrontará este complicado duelo con la ausencia confirmada de José Joaquín Matos, futbolista vital en los esquemas de José Juan Romero y que vio la quinta cartulina amarilla en el encuentro contra el Almería.
El lateral utrerano no estará disponible para defender las internadas de extremos de gran calidad como Cristian Carracedo, que acumula ya un gol y nueve asistencias desde la banda derecha.
El Córdoba de Iván Ania no se esconde y su identidad está más que marcada: valentía, intensidad y vocación ofensiva. Su propuesta ofensiva le permite anotar goles con facilidad, pero también cometer riesgos.
En esas oportunidades, tendrá que golpear con fuerza la Agrupación Deportiva Ceuta, para incomodar el estilo agresivo de los blanquiverdes y vengar así el resultado de la ida.






