Noticias

Convocan un concurso para incentivar la movilidad estudiantil en bicicleta

Las dos Facultades de la UGR en Ceuta, la Ciudad Autónoma y la Dirección General de Tráfico (DGT) mantendrán abierto hasta el 20 de septiembre el plazo de presentación de vídeos al concurso que han convocado para promocionar la movilidad sostenible en bicicleta.
Pueden participar estudiantes de los diferentes Bachilleratos y 4º de la ESO de Ceuta; alumnado del TECO Y TAFAD; y de la Universidad.
Cada concursante, grupo o clase podrá presentar un vídeo con una duración inferior a dos minutos como máximo que deberán girar sobre “la temática de la sostenibilidad y el medio de transporte de la bicicleta. El estilo será libre: en color o a blanco y negro, con o sin sonido, con imágenes reales o animación: en formato documental, entrevista, ‘youtuber’, periodístico, autobiográfico, teatral, etcétera.
Los recursos deberán, eso sí, en encontrarse en Ceuta y el formato, horizontal y en MP4, AVI, MOV. La calidad mínima requerida es HD 720 p. Los vídeos a concurso deberán ser originales e inéditos y no podrán haber sido difundidos previamente “a través de ningún medio o canal”.
Deberán enviarse a ceutateensena@ceuta.es a través del servicio WeTransfer haciendo constar en el mensaje adjunto el título del vídeo, el nombre del participante o participantes y la frase ‘I Concurso de vídeo Biciconecta-UGR Ceuta. De tu casa a la universidad’.

Mañana, jornada sobre los másteres oficiales de la UGR en Ceuta

El aula 25 del Campus Universitario acogerá mañana a las 18.00 horas unas jornadas informativas sobre los tres másteres oficiales que imparte la Universidad de Granada (UGR) en Ceuta: el de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, FP y Enseñanzas de idiomas; el de Tecnologías para la Investigación de Mercados y Marketing; y el de Innovación y Mejora en Atención a la Diversidad, que se incorpora como novedad para el próximo año académico 2019-2020.
El plazo de preinscripción en todos ellos permanecerá abierto hasta el 15 de julio, según ha informado la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la institución nazarí en la ciudad autónoma.
El primero lo coordina Santiago Ramírez, el segundo Juan Miguel Alcántara y el tercero José María Heredia.

Entradas recientes

El CB La Inmaculada irá al campeonato de España en San Fernando

El Club Baloncesto La Inmaculada de Ceuta participará por primera vez en su historia en…

29/04/2024

Francis Navarro, campeón de Andalucía en natación de larga distancia

Francis Navarro ha resultado ser campeón de Andalucía de natación en la modalidad de larga…

29/04/2024

Interceptada una narcolancha con más de dos toneladas de hachís

Una narcolancha con 2.345 kilos de hachís. Este ha sido el hallazgo hecho por efectivos…

29/04/2024

El Tarajal tendrá un punto de información turística si se localiza sitio

La Asamblea ha aprobado este lunes una propuesta del Movimiento por la Dignidad y la…

29/04/2024

El Fuerte de San Amaro no se rehabilitará como Centro de la Reconquista

El Pleno ha descartado este lunes rehabilitar el Fuerte de San Amaro para, como ha…

29/04/2024

Más de cinco millones de cupones con corazones de pollo por España

Más de cinco millones de cupones con la imagen de los tradicionales corazones de pollo…

29/04/2024