El Boletín Oficial de la Ciudad Autónoma recoge este martes la publicación de la convocatoria, por parte de la Universidad de Granada, del concurso público para la adjudicación de contratos de profesores ayudantes doctores para el curso 2024-2025, en el campus universitario de Ceuta.
La duración del contrato será de seis años. Se trata de contratos a tiempo completo, en jornada de mañana y tarde y para los que es necesario estar en posesión del Título de Doctor. "En el supuesto de haber obtenido dicho título en el extranjero, deberán estar en posesión de la credencial de homologación o, en su caso, de la declaración de equivalencia al nivel académico de Doctorado, expedidos por el órgano universitario competente", explica la publicación.
Las bases de la convocatoria se pueden consultar aquí
De esta manera, se han convocado dos plazas para el Departamento de Enfermería y otra para el de Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial, a las que se suma otra plaza para el Área de Enfermería, pero por el cupo de discapacidad.
¿Cómo participar en el proceso?
Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de diez días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Ciudad de Ceuta, es decir hasta el próximo 25 de marzo, siguiendo el siguiente procedimiento:
- En primer lugar, los aspirantes deben realizar obligatoriamente, en el plazo de solicitud, su acreditación de méritos por sede electrónica, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento “Concursos a plazas docentes: Acreditación de méritos”.
Al acceder a esta aplicación, el/la candidata/a deberá seleccionar la plaza que desea solicitar y se abrirá el formulario en el cual acreditar los méritos. El/la candidata/a se autobaremará y adjuntará la documentación acreditativa de cada mérito alegado, siguiendo las instrucciones establecidas en el punto 3.4. Finalmente, generará un informe resumen en .pdf.
- En segundo lugar, el mismo plazo de solicitud, los/as aspirantes deben realizar la solicitud de inscripción por sede electrónica, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico “Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión” disponible en dicha sede. Junto al resto de documentos acreditativos de los requisitos de participación en el concurso (relacionados más adelante en el punto 3.3), deberá adjuntar el informe resumen en .pdf obtenido en el paso anterior.
Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, el Rector de la Universidad de Granada dictará Resolución por la que se apruebe la lista provisional de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión.