Las quejas de los usuarios de la DGT por los problemas que encuentran a la hora de pedir cita previa continúan. Las denuncias de personas que no consiguen realizar gestiones telemáticas a través de la página web de la Dirección General de Tráfico de Ceuta son constantes: “Ni siquiera dejan hacer la cita en la web, llevo casi un mes intentándolo y siempre el mismo mensaje: en estos momentos no hay cita previa”.
A ello, se le suma la “falta de competencia” del personal para poner solución al problema: “Estamos hartos. Antes nos daban cita de aquí a un mes casi, y si te falta algun detalles, tienes que volver a pedir la cita y otra vez esperar”. Según este ceutí, la persona que le atiende al teléfono le remite a llamar a primera hora de la mañana, aunque ni por esas: “Lo he intentado en madrugadas y mañanas de todos los días y nada. Le pido que me lo haga ella desde la oficina y nada. Me remite al 060, llamo allí, estamos con una máquina, y nada. Es que ya no sé que hacer”.
Este usuario se siente “desesperado” y no sabe qué hacer. “Me siento como si fuese una pelota, dándome patadas cada vez que hablo con alguien. Estoy desesperado, ya no sé que hacer”. Fruto de la desesperación, acudió a este periódico para denunciar lo ocurrido. Son ya numerosas las quejas por estos servicios en los últimos meses, especialmente a partir de la llegada del verano.
Ha podido ser una auténtica desgracia. Ha ocurrido a primera hora de este jueves en…
El anuncio de una licitación pública para el servicio de recogida de enseres ha encendido…
“Que se lleven a cabo las actuaciones de adecentamiento necesarias en la barriada de Finca…
La autoridad judicial deberá señalar vista oral para juzgar a un residente del centro de…
Esa certeza de que los okupas tienen más derechos que los propietarios parece que, a…
La presencia del arte urbano en el espacio público de la ciudad como factor de…