Continúa a un punto del descenso

La derrota del Goyu fuera ante el Cádiz, no es tan determinante como podía esperarse en un principio

Las opciones de los ceutíes pasan por ganar en casa todo lo que le queda

La igualdad en la zona baja de la clasificación sigue apretándose en las últimas jornadas. El Goyu-Ryu perdió en un encuentro clave ante el Cádiz pero continúa a un punto de la permanencia.
Los gimnastas no pudieron lograr el triunfo, que le hubiera sacado del peligro, pero a pesar de todo se mantiene a la misma distancia del Sevilla Este.
Las opciones para conseguir el objetivo siguen estando ahí, pero debe mejorar sus registros y sobre todo, ganar todos sus encuentros en casa. La distancia de un punto no es nada y en cualquier momento podría cambiar, pero para ello el equipo caballa debe sacar más puntos que el Sevilla Este en estas cuatro últimas jornadas.
El Cádiz se llevó tres puntos fundamentales, pero sigue sin alejarse definitivamente de la zona de descenso, por lo que tendrá que seguir peleando hasta el final. Los gaditanos se encuentran con una ventaja de cinco puntos sobre el Goyu-Ryu y todavía restan doce hasta el final de Liga.
El próximo fin de semana puede ser determinante para el desarrollo final de la competición. Estos tres equipos volverán a luchar por la victoria para intentar no entrar en la zona baja de la tabla.
Además de la derrota del Goyu, otra de los resultados importantes de la jornada se produjo en el partido entre el Real Jaén y el Sevilla Este. Los jiennenses se impusieron por 4-2 a un equipo, que terminó el choque con dos futbolistas expulsados y muchas tarjetas.
El Jaén sigue peleando por salvarse, aunque la permanencia está a nueve puntos y tan sólo quedan doce por jugarse. El San Juan se impuso al Rusadir y tiene opciones de salvación, está a cuatro puntos del Sevilla Este.
En la zona alta, cambio de líder otra jornada más. El Málaga empató en su visita al campo de La Cañada Atlético y se aprovechó de la derrota del Sevilla ante el Granda CF. El Betis es tercero a un punto de los dos primeros, tras vencer al San Félix por la mínima. El equipo caballa se la juega en el ‘Murube’ ante el San Juan Trascendental encuentro el que afrontará el Goyu-Ryu el sábado a las 12:00 horas ante el San Juan. Los dos rivales están peleando por la permanencia y cualquier derrota, le puede condenar.
Los gimnastas tienen la ventaja de estar por arriba en la clasificación y jugar en casa, pero también están en zona de peligro. Los dos equipos están necesitados de puntos, pero la derrota para el San Juan puede ser determinante, ya que se podría quedar a siete puntos de la permanencia.
Es un encuentro clave para el Goyu, porque si gana podría salir del descenso. La victoria además le podría dejar cerca del Cádiz, si los resultados le favorecen.
El Sevilla Este juega este fin de semana en su campo un encuentro determinante. Se medirá al Almería, un equipo que lucha en las primeras posiciones y que tiene opciones de título y Copa del Rey.
El Cádiz jugará a domicilio ante el Sevilla FC, que es segundo y que está peleando por ser campeón de grupo. Los gaditanos tienen el encuentro más complicado del fin de semana, por lo que el Goyu puede sacar provecho de la jornada.
Fuad Harrus se muestra tranquilo, a pesar de los resultados que se están produciendo. Confía en ganar sus dos compromisos en el ‘Murube’ y también conseguir algo positivo en uno de sus enfrentamientos a domicilio, sobre todo, en el último ante el San Félix.
El Goyu se juega sus opciones de permanencia en las cuatro últimas jornadas de Liga.  

Entradas recientes

Regulan la asunción de responsabilidades ambientales por las empresas

El Pleno de la Asamblea de Ceuta ha aprobado definitivamente este lunes con el voto…

29/04/2024

Funcionarios se forman para instaurar Puntos Violetas en sus dependencias

La Unidad de Coordinación contra la Violencia sobre la Mujer de la Delegación del Gobierno…

29/04/2024

Ingesa adjudica el servicio de mantenimiento de los ascensores

El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado este lunes la formalización del contrato del…

29/04/2024

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Piden declarar de utilidad pública una planta de gestión integral de residuos

La empresa Makerel Medioambiental ha solicitado a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios…

29/04/2024