Hacen todo un tramo nuevo de acera para terminar poniendo un contenedor de basura que dificultando que los peatones puedan pasar con toda facilidad. ¿Es normal gastarse un dineral en hacer una acera que no existía, más un paso de peatones elevado, para poner en medio un contenedor de basura?
A todo esto hay que añadir que hasta hace unos días en esa misma acera, al lado del contenedor de basura, había tres contenedores más para el reciclaje de cartón, vidrio y plástico. Estos contenedores de reciclaje eran los únicos que había para toda la barriada de San Antonio, Valdeaguas, Hamburguesería, Restaurante Al-Andalus y demás viviendas cercanas a la zona.
Para terminar de “rizar el rizo” de la incompetencia, no hay ni una sola papelera en toda la zona, donde se encuentra la parada de autobuses de San Antonio, una Hamburguesería muy frecuentada, Restaurante Al-Andalus, escalera que da acceso a la conocida como playa de la “bolera”, así como cientos de personas que pasean a diario por la zona. Para que se hagan una idea, cerca de la puerta del Parque de San Amaro hay unas papeleras, pues ya no hay más hasta cerca de donde está la Marmolería Troyano.