Los vándalos, los incívicos, han visto en el paro de los trabajadores de Trace una oportunidad. Los bomberos han tenido que atender esta noche tres focos de incendio en tres grupos de contenedores desbordados de la basura acumulada por la protesta laboral de la plantilla de limpieza.
El primer aviso fue a media noche: un pequeño conato afectaba a los contenedores ubicados en la bajada desde el Paseo de las Palmeras hacia el Poblado Marinero. Los taxistas que se encontraban en la parada fueron los primeros en intervenir, sofocando parte de las llamas, trabajo que remataron los efectivos del SEIS sin que los contenedores en sí mismos sufrieran daños de importancia.
Hora y media más tarde, el aviso llega desde la Barriada del Mixto. Lo mismo. Alguien había prendido las basuras amontonadas en el punto de recogida. A pesar de la proximidad de vehículos estacionados en el lugar, no hubo que lamentar daños materiales, ni personales.
Ya a las seis de la mañana, la alerta se producía en la barriada de Benzú hasta donde acudieron los bomberos y contaron con la ayuda de los vecinos que también aportaron cubos de agua para apagar las llamas.
La entidad pública Obimasa, adscrita a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos,…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a proponer en la próxima…
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
Información actualizada sobre los servicios y recursos destinados a apoyar y asesorar a las mujeres…
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…