El toque de queda, en algunos puntos de la ciudad, sigue siendo un asunto sin importancia para los vándalos. De nuevo, otra madrugada con varios incendios en Ceuta, especialmente concentrados en contenedores, víctimas del incivismo que provoca que el equipo de Bomberos tenga que emplearse a fondo casi a diario, por la noche.
Y lo hace en unas horas en las que el movimiento de personas por la calle está prohibido. De 23:00 a 6:00 horas hay toque de queda, con restricciones muy claras. Sin embargo, no se cumplen. Para los vándalos las prohibiciones no existen y por eso se dedican a seguir quemando contenedores que además de provocar un problema de seguridad ciudadana, también conlleva un grave problema para los ciudadanos de las zonas afectadas.
Estas quemas se han producido en la barriada del Príncipe, la primera en torno a las 1:20 horas, enfrente a una mezquita de la zona, mientras que la segunda ha sido aproximadamente una hora después, cuando se avisaba también al equipo de Bomberos de otro incendio.
El servicio 112, que recientemente ha activado sus perfiles en las redes sociales, ha denunciado también estas quemas y ha pedido la colaboración ciudadana, tan importante para atajar este grave problema social que tiene Ceuta. "Si tienes alguna información sobre la identidad de los vándalos, colabora con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad", han explicado para también concienciar a los ceutíes de la importancia que es acabar con esta lacra.
Las quemas se han producido esta madrugada en zonas del Príncipe, barriada muy dañada siempre por estos actos de vandalismo que no solo tienen una consecuencia de inseguridad y también económica, por el coste de reparación de lo quemado, sino que también vulneran la tranquilidad de los vecinos, así como su descanso.
En las últimas madrugadas se han venido repitiendo quemas de contenedores o vehículos que pone de manifiesto que en algunas zonas no se está cumpliendo el toque de queda impuesto por el Gobierno de España y regulado también por la Ciudad, ya que se han registrado varios incendios prácticamente todos los días desde que entró en vigor esta medida.
De vergüenza, andan por las barriadas como le dan la gana, está noche quamaron otra vez y van 3 días seguidos, creo recordár los contenedores de la antigua comisaría de policía de Loa Rosales y también del Príncipe. Y yo me preguntó.
¿Para cuando detendrán algunos de estos terroristas? SI TERRORISTAS Porque eso es terrorismo. .sra. Delegada salga de su cueva y de la cara ¿o esperara a que pase una desgracia?
Esto no es segregacionismo, esto se llama vandalismo. Seguro que en el Principe hay personas de bien que quieren vivir en paz. Como todos los que hemos vivido en barrios siempre sabíamos quien era el feo, el bueno y el malo.
Si no se respeta el toque de queda para que está la policía. Los actos de vandalismos son consecuencia de las políticas segregacionistas que fomentan los poderes públicos y la falta de medidas para acabar con ellas. Cuenta atrás para la regeneración de la ciudad en todos los aspectos. Elecciones anticipadas ya.
Segregacionista????????