La Consejería de Sanidad y Consumo de la Ciudad Autónoma registró entre los meses de enero y junio un total de 386 reclamaciones, 37 menos que en el mismo periodo de 2013.
Los servicios de telefonía han vuelto a ser el principal motivo de queja de los ceutíes, con 149 reclamaciones, el 38,6% del total, seguido de lejos por el transporte marítimo, que motivó en este primer semestre del año 48 reclamaciones, mientras que los bancos y los seguros fueron el origen de 30 quejas.
Por detrás se sitúa la electrónica y la informática, que agrupó 22 reclamaciones; los electrodomésticos, otras dos; y la venta de otros productos industriales supuso 31 más.
En el apartado de los servicios, los referentes a la electricidad y gas motivaron 12 quejas; los sanitarios, nueve; la reparación de automóviles, ocho; el agua; cuatro; mientras que servicios de diferente naturaleza sumaron 50.
Las reclamaciones recibidas en Consumo entre enero y junio del año en curso por transportes distintos al marítimo suman ocho; las mismas que la hostelería y la restauración.
El resto de quejas presentadas por los ciudadanos en las oficinas de la Consejería de Sanidad y Consumo fueron por productos alimenticios (cuatro) y vivienda (una). La venta de automóviles, la reparación de enseres del hogar y los servicios de las agencias de viaje cerraron este semestre sin ninguna reclamación.
La gran familia de la Guardia Civil en Ceuta y los vecinos de la calle…
La Confederación de Empresarios de Ceuta (CECE) ha reclamado a la Ciudad que impulse la…
Las fuerzas de seguridad de Marruecos han desarticulado una presunta célula terrorista vinculada a la…
Los vecinos de Pueblo San Antonio, en Ceuta, han vuelto a denunciar la situación que se vive…
El Cristo de los Afligidos, conocido popularmente como el Cristo del Puente, emprenderá esta semana…
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) ha trasladado a la Delegación del Gobierno…