El órgano se encargará de garantizar la protección del patrimonio documental.
El Boletín Oficial del Estado (BOE) ha publicado la Orden SAS/2554/2010, de 24 de septiembre, por la que se crea la Comisión Calificadora de Documentos Administrativos del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa).
Se crea esta Comisión como órgano colegiado encargado de garantizar la protección del patrimonio documental de esta Entidad Gestora, mediante el desarrollo de las funciones de estudio y dictamen en las materias relativas a la calificación, conservación, acceso, inutilidad administrativa y, en su caso, eliminación de los documentos generados y conservados en sus archivos, al igual que la conservación de documentos administrativos en soporte distinto al original.
La Comisión Calificadora de Documentos Administrativos del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria actuará en Pleno, el cual se reunirá, al menos, una vez año, y cuantas veces sean necesarias para el desempeño de sus funciones. A iniciativa de la Presidencia de la Comisión, el Pleno podrá crear grupos de trabajo.
Con la llegada de estas fechas tan señaladas, el consumismo se apodera de muchos vecinos…
El Consejo de Gobierno de Ceuta ha dado luz verde este martes a una serie…
El pasado fin de semana se disputó en Algeciras la segunda jornada de la Liga…
Vox ha pedido en el pleno celebrado este viernes que se realicen unas pruebas más…
El tribunal de la Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha…
La DANA ha dejado un reguero de reflexiones con relación a la gestión o a…