Está autorizado para mover inversiones entre las distintas obras previstas
El Consejo de Gobierno será el encargado de la realización de los diferentes ajustes que deben hacerse en el Plan de Inversiones para la realización de distintas obras en los centros escolares de Ceuta.
La situación que se está viviendo en varios colegios, como consecuencia de las peticiones que existen para la realización de obras de mantenimiento, ha llegado hasta el propio Consejo de Gobierno. El mismo presidente de la Ciudad Autónoma ha manifestado que no exista ningún preocupación al respecto, porque el Plan de Inversiones tiene suficientes fondos para permitir la puesta al día de los mencionados centros escolares.
Es un punto que se ha convertido en prioritario para el equipo de Gobierno y cuando exista el plan que se está realizando por parte de la Consejería de Fomento y esté totalmente presupuestado se priorizarán otras inversiones que estén ya recogidas y lo que se deba eliminar así se hará.
La decisión que se tomó de autorizar al Consejo de Gobierno a la revisión de las distintas inversiones y poder actualizarlo en función de las necesidades es una medida que se tomó, precisamente, pasa casos como el que nos ocupan que presentan una urgencia importante.