Antifaces para promocionar la obra
ConMedia Farsa se ha caracterizado por desplegar una importante promoción publicitaria, pero sobre todo original. Además de los carteles y folletos al uso que se suelen ver habitualmente, y del pasacalles que realizará mañana, también hará entrega, incluyendo el día de la representación, de antifaces de la obra teatral, ya que el inicio de ‘Don Juan Tenorio’ está ambientado en el carnaval de la Sevilla del XVII. Durante el pasacalles los actores, enfundados en los trajes de la época, también repartirán los antifaces para animar a los ceutíes a presenciar la representación la semana que viene. En otras puestas en escena anteriores ConMedia Farsa ha repartido obsequios de este tipo.
Un vestuario diseñado y hecho en Ceuta
Una obra del calibre de ‘Don Juan Tenorio’ ha de contar con un vestuario para una ambientación apropiada de la Sevilla del siglo XVII. Para ello ConMedia Farsa ha invertido todo sus recursos y ha vuelto a contar con los servicios de la modista ceutí Asunción León ‘Asun’, que ya colaboró con la compañía en su última representación, ‘La barca sin pescador’, de Alejandro Casona. Alrededor de una treintena de trajes ha tenido que coser la ‘sastra’ ceutí, con telas compradas en Ceuta y siguiendo los diseños del director José Antonio García Íñigo y también de su propia cosecha. Además, para esta representación la compañía ha preparado una escenografía de gran calidad para que la representación de ‘Don Juan Tenorio’ esté a la altura de su primera representación en el Teatro del Revellín.
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