La vuelta a la normalidad con la reanudación de la competición de liga en Tercera División, hace que el técnico del Ceuta se presente puntual a la cita con los medios de comunicación en la víspera de un partido, y ayer día de Reyes, Juan Ramón Martín tras una breve sesión de entrenamiento se sentó en la sala de prensa del ‘Murube’ para atender a los medios.
El mister del equipo blanco aseguró que los suyos han vuelto de las vacaciones muy animados lo que genera un gran ambiente en el vestuario y en la plano físico “los jugadores han llegado en buenas condiciones”.
En cuanto al rival, el entrenador del Ceuta aseguraba que el Conil se presenta como un rival incómodo. Para Juan Ramón el Conil es un rival difícil “con las ideas bastante claras que nos va a poner las cosas complicadas”. El mister blanco no dejará nada al azar ante el conjunto conileño ya que espera “un partido más complicado que el del Algeciras o el Córdoba B”.
Sin mirar más allá del partido de hoy ante el Conil, Juan Ramón confía en ‘estirar’ la racha por la que su equipo transita “tenemos que seguir con la misma filosofía de los dos últimos años. Los equipos que tengan más regularidad serán los que estén entre los cuatro primeros. Tenemos que seguir en la misma línea para estar al final del curso con los mejores”.
Y no hay mejor día para hacer peticiones que el día de reyes, así que el entrenador del Ceuta espera que su junta directiva le ‘regale’ refuerzos, eso sí jugadores que vengan a sumar, “la secretaría técnica está trabajando, pero no se puede firmar por firmar, lo que venga tiene que ser bueno para sumar no para rellenar”.
Algo que podría subsanar las carencias que ahora tiene el Ceuta dadas las bajas de larga duración de Perita y Fermín, o la de Willy que es de esa de difícil pronóstico. En cuanto al interés que el Recre tiene por hacerse con los servicios de Chico Díaz, el técnico aseguró que entiende la posición del jugador y que a estas alturas de su carrera quiera optar a jugar en un club como el Recreativo de Huelva, pero que también es lógico que el club defienda sus propios intereses.
Sobre ‘futuribles’, y si Juan Ramón firmaría un tercer puesto a final del temporada, el entrenador del Ceuta afirmó que no renuncia a nada, “sabíamos que este año sería más difícil jugar el play off, pero intentaremos quedar en el mejor puesto posible”.
Para Juan Ramón ante todo este duelo ante el Conil es seguir paso a paso en el camino a su objetivo, el play off.