Una vecina de Hadú asegura que ya no puede más con la situación que vive en su propia casa. Hasta tres denuncias ha interpuesto ya ante la Policía Nacional contra una de sus vecinas y la hermana de ésta, de quien ha llegado a declarar que la agredió con su hija pequeña, de apenas tres años, en brazos.
El último incidente sucedió este mismo fin de semana, tanto el sábado como el domingo, cuando según comentó a El Faro, esta misma vecina comenzó a arrojar huevos contra su casa y piedras que llegaron a impactar contra el cristal de la puerta que resultó roto tras el incidente. Asegura que estos episodios siempre están acompañados de insultos contra ella y amenazas hasta con quemarle la casa, una situación que dice que está afectando a su convivencia hasta el punto plantearse dejar la casa. “Yo no me quiero mudar”, lamenta la denunciante.
Una vez que se calmaron los ánimos tras los últimos incidentes, esta vecina acudió, por tercera ocasión, a denunciar a esta persona por todos los daños que causó en la vivienda y el presunto asedio que dice estar viviendo.
Pero este conflicto se remonta al mes de octubre, cuando ambas mujeres se cruzaron por la calle y la presunta vecina conflictiva aludió a los problemas que habían surgido entre sus hijos previamente. Fue en este momento cuando la hermana de la denunciada se entrometió y supuestamente la amenazó, acompañándola hasta su casa y después agrediéndola con puñetazos en el hombro con su hija menor en bazos, según se extrae de la denuncia, lo que le causó un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser atendida por los servicios médicos.
La segunda denuncia fue del pasado sábado, cuando también arrojaron huevos y piedras contra su casa y al salir su hija adolescente a adecentar la fachada, según se cita en la segunda denuncia, la insultaron y le asieron fuertemente de las muñecas para después empujarla. Un episodio más de esta tormentosa relación vecinal de la cual la denunciante dice ser la principal víctima.
NOS ENCONTRAMOS ANTE UN PROBLEMA GRAVĪSIMO,,QUE NO PUEDE SER TRATADI CON LIGEREZA Y SIN LA PROFUNDIDAD NECESARIA.
NO SE TRATA DE UN CONFLICTO VECINAL MÁS
HABLAMOS DE VIOLENCIA FÍSICA Y SOBRETODO VERBAL DIRIGIDA A MENORES., CON FRASES MUY DURAS . RIDICULIZANDO SU ASPECTO FÍSICO.
QUE CONSECUENCIAS PSICOLÓGICAS PUEDE TRAER ESTE ACOSO
COMO NOS SENTIRIAMOS SI FUESEN NUESTROS HIJOS
DESDE AQUI PIDO A LAS AUTORIDADES UTILICEN TODAS LAS MEDIDAS LEGALES NECESARIAS PARA PROTEGER A ESTOS MENORES
esto es mortificante! la pobre madre ni siquiera se siente segura en su propia casa. ¿Cómo se supone que sus hijos van a la escuela y salen de la casa sabiendo que alguien tan horrible como esta mujer vive frente a ellos y podría atacarlos en cualquier momento? nadie debería tener que pasar por algo como esto, especialmente porque todo comenzó por un simple malentendido que los adultos deberían poder resolver con una simple conversación. la justicia necesita ser resuelta para esta madre y sus pobres hijos. ¡absolutamente asqueroso!
Es una falta de respeto total!!!
Es increíble que la policía no la lleve a un hospital psiquiátrico... a la pobre esposa y a su hija!!!
La povre mujer que no hace nada malo a nadie porque esta injusticia quien seran estas personas que le estan haciendo la vida muy dificil y mucho daño y yesto no puede ocurrir en estos tiempos porque existe la justicia
Esto se está convirtiendo en una bomba de relojería, los padres en vez de dar ejemplo a sus hijos, van con las ley del más fuerte.
Cada vez se pierden valores y respeto a los demás.
En Ceuta existe mucha prepotencia todos se creen mejor que todos.
Cada vez va a peor, que Dios nos pille confesados.
Mucha migración, falta de identidad.
Prevalece yo soy mejor que tú, si puedo ostentar y no
comer no pasa nada .....
No hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti , me párese ofensivo, agresivo, y inumano el trato de esta señora a una persona con niños pequeños .animo a esa mamá luchadora estamos contigo
Pobre Ceuta,tan serca de Marruecos..y tan lejos de Dios.
Uffff... problemón, espero que las cosas se reglen.
No hagas a los demás lo no quieres quieres que te hagan a ti !! Me párese muy ofensivo ,agresivo, y enumano tratar a una persona con niños pequeños de esta manera ,antiguamente en Ceuta la vecinas tenían una relación estrecha y solidaria , boto por la paz y condenó la violencia ?? ánimos a esa mamá luchadora estamos contigo !!