La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha confirmado que la Policía Nacional tiene identificado al autor de los disparos ocurridos esta madrugada en la barriada del Príncipe Alfonso contra agentes del Subgrupo de Noche.
De momento no se le ha detenido pero ha concretado que la propia Policía ha mostrado “su sorpresa” porque “esta persona nunca ha actuado así antes”, ha dicho.
No ha aportado más datos sobre la identidad de esa persona. La Policía sigue investigando los hechos, que han sido adelantados por El Faro de Ceuta.
Altercados en el Príncipe con disparos contra la Policía Nacional de Ceuta
veo que aquí hay muchos racistas y después nos veis en la calle nos saludáis y os reís con nosotros. si tanto odio hay demostradlo los musulmanes de ceuta son españoles no de marruecos.
y si creéis que podéis tocar la constitución española pues ya sabéis más de un guardia civil y policías nacionales se han casado con mujeres de marruecos.
añadir k prefiero esto a escuchar en las noticias mujer y hijos muertos por el padre y nunca he escuxado religión cristiana ni hablar de ninguna cosa parecida sois unos cabrones escondidos en el teléfono
Los musulmanes de ceuta serán algunos españoles y muchos marroquíes
La solución pasa por invertir menos dinero en la gran vía, y otros sitios que están aún muy bien y empezar con demolición de viviendas para crear calles y accesibilidad todas las zonas del príncipe. Volver a crear la comisaría de policía. Nacional que había y el cuartel de la guardia civil de la calle fuerte. *Y por supuesto "esto es subjetivo" aplicar la ley de vagos y maleantes". Creo que esto es lo lógico y no entro en temas raros ( Marruecos etc...) Ya quebno creo que Marruecos quiera aceptar todo lo que no queramos los Españoles.
Pues si es suyo es lo que debería aceptarlos y hacer con ellos lo que tenga que hacer
La única solución es endurecer la tenencia ilícita de armas con penas de 50 años y echar a más de uno a Marruecos a ver si tiene huevos de disparar...
La unica solucion para acabar con la delincuencia es introducir espias en forma de indigenas en ese barrio.