El técnico del UA Ceutí de Liga Nacional, Juanma Alamillos, hizo ayer una valoración del último enfrentamiento del equipo y de la situación que lleva.
Los ceutíes han comenzado el campeonato empatando un sólo encuentro y perdiendo los cinco restantes, lo que le ha llevado a ocupar la última posición del grupo.
Ante el Betis B a domicilio volvió a caer goleado aunque con un resultado algo engañoso a tenor de lo visto en el terreno de juego.
“Al equipo lo vi perfecto hasta el minuto 20, que es cuando hacemos un penalti y a partir de ese momento todo se descontrola. El Betis B no había llegado al área en esos primeros minutos y nosotros tuvimos tres llegadas. Sin embargo, cometemos un penalti de benjamines y a partir de ahí todo fue un desastre”, señaló el técnico.
La cuestión es que los béticos terminaron ganando por cinco a cero y el UA Ceutí volvió a encajar otra derrota en este inicio de campeonato. La racha negativa sigue haciendo más mella en el conjunto unionista, aunque todavía queda mucho tiempo por delante.
“Confío en mi equipo porque las cosas se están haciendo bien, aunque después de encajar goles absurdos, los jugadores empiezan a ir por su cuenta. Espero trabajar en arreglar esos errores infantiles y en la mentalidad de todos los futbolistas”, destacó el entrenador Juanma Alamillos.
De momento, los ceutíes sólo han conseguido un punto en seis jornadas jugadas.