El conductor de un vehículo ha terminado subiéndose a la acera y chocando contra una farola que ha tumbado casi en su totalidad en un accidente ocurrido en la tarde de este sábado en la avenida de Otero. Dos personas ocupaban el coche, pero no han sufrido heridas de gravedad a pesar de lo llamativo del accidente.
Pudo haber sido mucho más complejo, ya que es un punto frecuentado por muchos peatones y el vehículo se subió a la acera topando casi contra el muro. Los daños en su parte delantera y cómo quedó la farola dejan buena muestra de lo acontecido.
La Policía Local se encargó de actuar controlando el tráfico de la carretera para desviarlo y dejar a los agentes actuantes controlar la situación. Los vecinos de las casas próximas, alarmados, salieron a la calle. Están muy sensibilizados porque en esta zona se han producido varios accidentes de gravedad.
“Es un punto negro”, denuncian, poniendo además de manifiesto la velocidad a la que suben los vehículos y el hecho de que no hay badenes para forzar a que los conductores aminoren la velocidad.
Una hilera de multas. Una detrás de otra impuestas como resultado de la acción irracional…
Tras casi dos semanas de incertidumbre, la desaparición de Mohamed Lagrit se ha resuelto de…
El Sindicato de Enfermería (Satse) de Ceuta ha abierto el plazo de inscripciones en el…
Era mayo de 2023. La Guardia Civil abría una investigación para esclarecer el robo de…
La Real Federación de Fútbol ha dado a conocer los horarios de la jornada decimoséptima…
¿La Ciudad nos toma por tontos? Es lo que se preguntan los trabajadores de la…