El marroquí detenido el pasado jueves, tras saltarse el control de la Guardia Civil en el Tarajal y entrar a la carrera en su vehículo en Ceuta, ha aceptado una condena por conducción temeraria, después de reconocer su ilegal acción tras ser puesto a disposición judicial.
El detenido se conformó con una pena de prisión de seis meses que queda en suspenso al carecer de antecedentes y la pérdida del carné de conducir durante un año. Al tratarse de una conformidad y existir un reconocimiento, se acordó judicialmente la rebaja de esa condena.
Tal y como adelantó El Faro de Ceuta, el detenido intentó cruzar la frontera de Ceuta pero el agente de servicio de la Benemérita en el paso fronterizo le instó a darse la vuelta. En vez de acatar las órdenes, aceleró con su vehículo llegando hasta la Almadraba en donde fue interceptado por agentes de patrullas.
Se comprobó que no ocultaba nada en el coche, procediéndose a su arresto por desobediencia y delito contra la seguridad vial. Finalmente, tras su declaración en el juzgado, el caso se ha cerrado como una conducción temeraria.
Este domingo, 22 de diciembre de 2024, se celebra el Sorteo de la Lotería de Navidad, un…
Fue en pleno verano de 2023. A través de Milanuncios se ejecutó una estafa que…
La consejería de Sanidad y Servicios Sociales solicitó mediante escrito la necesidad de reubicar los…
Las promesas del Gobierno de Ceuta sobre la mejora de los parques infantiles, así como…
Mohamed Mustafa lo dijo claro en su discurso ofrecido en el debate de presupuestos, ojo…
Esta semana la senadora del Partido Popular, Cristina Díaz, me transportaba a épocas pasadas escuchando…