El ciudadano, de Marruecos, se conformó con una condena por conducción temeraria
El marroquí detenido el pasado jueves, tras saltarse el control de la Guardia Civil en el Tarajal y entrar a la carrera en su vehículo en Ceuta, ha aceptado una condena por conducción temeraria, después de reconocer su ilegal acción tras ser puesto a disposición judicial.
El detenido se conformó con una pena de prisión de seis meses que queda en suspenso al carecer de antecedentes y la pérdida del carné de conducir durante un año. Al tratarse de una conformidad y existir un reconocimiento, se acordó judicialmente la rebaja de esa condena.
Intentó cruzar la frontera
Tal y como adelantó El Faro de Ceuta, el detenido intentó cruzar la frontera de Ceuta pero el agente de servicio de la Benemérita en el paso fronterizo le instó a darse la vuelta. En vez de acatar las órdenes, aceleró con su vehículo llegando hasta la Almadraba en donde fue interceptado por agentes de patrullas.
Se comprobó que no ocultaba nada en el coche, procediéndose a su arresto por desobediencia y delito contra la seguridad vial. Finalmente, tras su declaración en el juzgado, el caso se ha cerrado como una conducción temeraria.
tupendo,solo basta con comparar si esto ocurre en el otro lado de la frontera que hubiera pasado,de entrada lo muelen a palos,pierde el coche y terminaria en la carcel DE MARRUECOS NO EN LOS HOTELES DE LAPAÑA,SI SALE DE ESTA CON VIDA,NO CREO QUE SE ACERQUE MAS POR LA FRONTERA,RECAPACITEMOS EL POR QUE EN ESTE PUTO PUEBLO TENEMOS TANTOS DERECHOS HUMANOS Y TANTOS CABRONES,COMO SUENA.
Asi vamos