Un ciclista ha resultado herido esta tarde en la carretera que enlaza Calamocarro con Benzú, en Ceuta, tras ser golpeado brutalmente por un vehículo que efectuó un adelantamiento indebido.
Tras el accidente el conductor de ese turismo se dio a la fuga. La Guardia Civil estaba tras la pista para dar con los autores y recabar datos de interés para la investigación. El Faro ha tenido conocimiento de que el Instituto Armado ya ha dado con el vehículo implicado. Además tras montarse un dispositivo por parte de las patrullas ya se ha localizado al dueño del vehículo, que lo tenía escondido pero que presentaba daños acordes con el accidente. Ahora tendrá que verificarse si era quien lo conducía.
Los hechos se han producido en torno a las 19:00 horas cuando, según testigos presenciales, el conductor de un coche modelo Mercedes efectuó una maniobra de adelantamiento indebida, a gran velocidad y ocupando el carril contrario superando una línea continua.
Chocó frontalmente con un ciclista que circulaba por su carril reglamentario, dejándolo tendido en la carretera con varias lesiones. La bicicleta quedó completamente destrozada.
El conductor del coche, que iba acompañado de otra persona, emprendió la huida desatendiendo el deber de socorro tras causar el accidente. La Guardia Civil está detrás de saber quién provocó este siniestro, después de haber localizado el coche e identificado a una persona. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes del Instituto Armado.
El herido ha sido trasladado en una ambulancia al hospital universitario para un reconocimiento exhaustivo de las heridas que pueda presentar externas e internas, dada la gravedad del impacto sufrido.
Es un varón de 62 años que según el parte ofrecido por Ingesa tiene policontusiones además de fractura de muñeca y se espera los resultados de más pruebas.
Durante un tiempo el afectado ha estado tendido en la carretera esperándose la llegada de los sanitarios para su atención y posterior traslado al clínico de Loma Colmenar.
En esta vía de carretera que enlaza Calamocarro con Benzú se han producido varios accidentes, muchos de ellos vinculados a la elevada velocidad adquirida por los turismos. Se cuentan incluso varios episodios que han terminado con la peor de las consecuencias, la muerte.
Algunos ciudadanos han denunciado la tardanza en la llegada de la ambulancia desde que se produjo la llamada advirtiendo del siniestro. Oficialmente no se han dado detalles.
El herido ha sido trasladado en una ambulancia al hospital universitario para un reconocimiento exhaustivo de las heridas que pueda presentar externas e internas, dada la gravedad del impacto sufrido.
El herido es un varón de 62 años que según el parte ofrecido por Ingesa tiene policontusiones además de fractura de muñeca y se espera los resultados de más pruebas.
Ingesa ha estado trabajando y ha restablecido el programa de buscas del Hospital Universitario (HUCE)…
Un menor detenido por la Policía Nacional en Ceuta, en el marco de una investigación…
La inclusión social de las personas en situación de vulnerabilidad en Ceuta es uno de…
Los centros de primaria son la primera puerta que abren los ceutíes cada vez que…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta condenó a J.S.L.B. por…
El titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta condenó a una mujer…