Su acompañante deberá pagar 100 euros de multa por injuriar a una empleada del establecimiento desde la puerta.
El magistrado del juzgado de lo Penal número dos dictó ayer sentencia firme condenatoria contra un hombre acusado de cometer un delito de robo con violencia. Por su parte, la mujer que lo acompañaba también ha sido condenada a pagar una multa por cometer una falta de injurias. Ambos se conformaron con la pena que les ofrecía el representante del Fiscal, reconociendo así los hechos que se le imputaban. Para el hombre la pena fue de un año de prisión, que no deberá cumplir porque se le sustituyó por el pago de una multa de 2.160 euros. A la mujer se le impuso el pago de 100 euros por la falta.
Los hechos que se les imputaron a ambos ocurrieron el día 27 de abril de 2009, sobre las 16.15 horas, en el ‘Telepizza’ que se encuentra en los bajos de la Marina. Según el relato de hechos, el hombre entró en el establecimiento a por dos botellines de agua. Tras pagar inició una discusión con la empleada porque decía que le había dado un billete de 100 euros y que el cambio estaba mal. La chica lo comprobó y, mientras tanto, él aprovechó para coger y llevarse 140 euros. En su huida lanzó una de las botellas a la empleada sin llegar a alcanzarle. Por su parte, la acompañante del hombre se dedicó a proferir injurias hacia la trabajadora desde la puerta.
El Partido Popular ha aceptado la propuesta del Gobierno canario para que la reunión para…
El Partido Popular ha destacado su compromiso con Ceuta y Melilla durante los debates en…
China y Rusia tienen un punto común. Acercan sus posturas a África y, en ese…
El encuentro de la Copa del Rey entre la Agrupación Deportiva Ceuta y el Club…
Jota López no podrá jugar contra el Villarreal B este domingo a las 12:00 horas…
La Policía Nacional ha desmantelado una organización de narcotraficantes que empleaba "narcodrones" para transportar droga…