La magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 condenó ayer a A.A.N. y C.A.M. por un delito de estafa, al tratar de obtener un beneficio ilícito con la venta de un vehículo a través de las redes sociales, por el que obtuvieron un ingreso de 5.000 euros.
A.A.N. fue condenado a tres meses de prisión, que se ha sustituido por una multa de 540 euros, al existir la circunstancia atenuante de reparación del daño, ya que el acusado devolvió, antes del inicio de la vista oral, la cantidad a la persona perjudicada.
En el caso de C.A.M., su condena fue mayor: seis meses de privación de libertad, que también se sustituirá por una multa de 1.080 euros, ya que en el caso del segundo implicado cuenta con antecedentes por el mismo tipo de delito, por el cual ya está cumpliendo una condena de ocho meses de prisión.
Los condenados, que se conformaron con la pena que solicitó el Ministerio Fiscal, urdieron un plan consistente en anunciar, a través de internet, la venta de un vehículo de alta gama, de la marca Audi modelo Q7, por importe de 20.000 euros. Movido por este anuncio engañoso, N.M. contactó con los acusados para formalizar dicha compra.
El acusado A.A.N. le hizo llegar un contrato de compraventa y el comprador realizó una transferencia bancaria por importe de 5.000 euros a la cuenta del primero, ocasionándole a N.M. un perjuicio económico.
La selección nacional de Marruecos Sub-17 ha conseguido clasificarse para la fase final de la…
La Navidad en Ceuta ya ha arrancado por todo lo alto con el acto oficial…
El Camoens da la cara ante el filial del Melilla Torreblanca, pero no consigue puntuar…
La Unión África Ceutí no levanta cabeza y son cuatro derrotas consecutivas las que acumula…
Ceuta ha recibido con los brazos abiertos la Navidad. Este sábado se ha llevado a…
El Ceuta B encaraba la jornada 12 de la liga ante el líder Puente Genil…