R.S. y S.C. han sido condenados por la magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 a multa de 900 euros, el primero de ellos, y de 150, el segundo, por un delito de daños ocurrido el pasado 15 de abril de este año, al golpear el vehículo de un ciudadano y por el que deberán abonar 1.043 y 72 euros, respectivamente, al propietario del coche, ascendiendo el total a 2.165 euros.
R.S. se encontró al perjudicado, con quien mantenía una mala relación, en la calle Calderón de la Barca y se aproximó a su vehículo al que comenzó a lanzar patadas, ocasionando algunos desperfectos.
Un día después, el denunciante conducía por la calle Gobernador Arandia, en la que se encontraban ambos acusados, cuando al pasar junto a S.C., éste golpeó con un casco el vehículo, causando la rotura del cristal de una de las ventanillas.
Los daños fueron tasados pericialmente y los dos acusados, que reconocieron los hechos y se conformaron con la pena impuesta, deberán abonar la cantidad impuesta en concepto de indemnización.
El Ministerio del Interior ha convertido la valla de Ceuta en una suerte de experimentos…
Con más de 70 años terminó sentado en el banquillo de los acusados, enfrentándose a…
La Consejería de Educación, Cultura y Juventud, con la ayuda del Ministerio de Educación, puso…
Unas cincuenta parejas han abandonado sus nidos en la Estación Marítima del Puerto de Ceuta.…
Esta semana conocíamos la muerte de uno de los ocupantes de una narcolancha después de…
La DANA nos ha mostrado la cara más solidaria de los ciudadanos de nuestro país.…