R.S. y S.C. han sido condenados por la magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 a multa de 900 euros, el primero de ellos, y de 150, el segundo, por un delito de daños ocurrido el pasado 15 de abril de este año, al golpear el vehículo de un ciudadano y por el que deberán abonar 1.043 y 72 euros, respectivamente, al propietario del coche, ascendiendo el total a 2.165 euros.
R.S. se encontró al perjudicado, con quien mantenía una mala relación, en la calle Calderón de la Barca y se aproximó a su vehículo al que comenzó a lanzar patadas, ocasionando algunos desperfectos.
Un día después, el denunciante conducía por la calle Gobernador Arandia, en la que se encontraban ambos acusados, cuando al pasar junto a S.C., éste golpeó con un casco el vehículo, causando la rotura del cristal de una de las ventanillas.
Los daños fueron tasados pericialmente y los dos acusados, que reconocieron los hechos y se conformaron con la pena impuesta, deberán abonar la cantidad impuesta en concepto de indemnización.