Una misma persona fue condenada tres veces en el mismo día por el titular del Juzgado de lo Penal número 2 de Ceuta por tres delitos de lesiones distintos en el ámbito familiar y un quebrantamiento de condena.
El acusado reconoció los hechos y aceptó la pena total de 21 meses de prisión por tres delitos de lesiones, así como 6 meses más por el de quebrantamiento. Asimismo, el acusado no se podrá acercar a una distancia de 100 metros ni comunicarse de ninguna de las maneras por un tiempo de 4 años y 9 meses.
El primer delito de lesiones y por el que fue condenado se produjo el 20 de agosto del año pasado. El varón se encontraba con su expareja a la altura de la Farmacia Gutiérrez, cuando tras una discusión la empujó contra las persianas del establecimiento.
El segundo delito de lesiones por el que fue condenado ocurrió el 31 de marzo de este mismo año.
El último delito de lesión le llevó a prisión ya que fueron lesiones más graves
El acusado, sobre las 23:10 horas, se encontraba en el domicilio familiar cuando en una discusión con otra de sus exparejas comenzó a zarandearla, la agarró del cuello, creando en la víctima un gran temor y desasosiego.
Por este segundo delito, se le impuso una medida cautelar de alejamiento que incumpliría tiempo después.
En mayo de este año, el acusado sabedor de que no podría comunicarse ni aproximarse a su expareja, decidió contactar con la misma y le propuso retomar la relación, llegando a convencerla para irse a vivir juntos a la barriada Príncipe Felipe.
Ya el 4 de junio, sobre las 01:30 horas, en el transcurso de una discusión, con ánimo de atentar contra su integridad, le lanzó una plancha que le golpeó en la boca causándole sangrado, la agarró del pelo y la tiró al suelo donde continuó dándole patadas en la espalda.
El acusado se encontraba en prisión provisional desde el 20 de septiembre, pero ya fue puesto en libertad al no oponerse el Ministerio Fiscal tras cumplir con los distintos requisitos.
Otro salvaje.