N.K. fue ayer condenado a pagar una multa de 180 euros acusado de un delito de hurto de uso de un vehículo con motor que tuvo lugar el 21 de enero de 2013 sobre las 00.30 horas.
El acusado, acompañado de otras dos personas, abordó a una persona que circulaba con su vehículo por la calle San Daniel, sita en la barriada Príncipe Alfonso, y le pidió que bajara la ventanilla. Tras acceder a la petición, N.K. le roció la cara con spray pimienta, lo que le dejó totalmente aturdido, circunstancia que fue aprovechada por el acusado para introducirse en el coche, golpearle en la cabeza con un objeto indeterminado y sacarlo del automóvil para huir con éste. Posteriormente, la víctima del hurto encontró el coche en un garaje de la zona, sin que se hubieran provocado daños en el mismo.
Vaya justicia la q tenemos los ladrones i los q la rarman siempre en la calle .i los q luchan por sobrevivir son juzgados .esos los q salen cn multas son sus xivatos
Todo lo que hizo ese individuo y solamente lo multan con 180 euros. Esta justicia que tenemos no se entiende, porque según la noticia, yo no considero a eso hurto, sino robo con fuerza y también hubo lesiones y con todo eso, el menda, se va casi de rositas. Así estamos.