La magistrada del Juzgado de lo Penal número 2 dictó ayer sentencia contra M.A.P. y L.A. por una falta de lesiones, que quedó despenalizada tras la reforma del Código Penal y que únicamente lleva aparejada una responsabilidad civil en concepto de multa. Así, L.A. deberá indemnizar a varios de los perjudicados por los hechos por los que se le juzgó con la cantidad de 5.390 euros, que van desde los 1.900 a los 30. Por su parte, M.A.P. también deberá abonar una cantidad económica a L.A. por unos hechos que ocurrieron el 6 de agosto de 2012 en una caseta del recinto ferial.
Sobre las 5.30 horas, los acusados se encontraban en la caseta ‘Whatsup’ de la Feria de Ceuta cuando, por motivos que se desconocen, dio comienzo una discusión entre ambos que derivó en una agresión física y la intervención de sus acompañantes.
L.A. agarró de la oreja a M.A.P. con una mano, mientras que con la otra lanzó un vaso que alcanzó a una de las personas que se encontraban entre el grupo de amigos de este último.
Como consecuencia de la pelea, además de los dos acusados, también sufrieron heridas de diversa consideración cinco personas, algunas de ellas recibiendo incluso puntos de sutura.
Ambos acusados reconocieron los hechos y se conformaron con la pena impuesta por la magistrada.
La imagen de dos jóvenes caminando descalzas por el centro de Ceuta, todavía con el…
La jornada de auténtica presión que se vive en Ceuta este miércoles con más de…
¿Cómo se está viviendo esta crisis migratoria al otro lado de la frontera? A tan…
¿Por qué cruzan a nado cientos y cientos de marroquíes a Ceuta desde Marruecos? Es…
Chaimae El Grini, la joven que se hizo viral en TikTok al cruzar a Ceuta…
El hábito de sustituir un dispositivo electrónico ante el primer fallo técnico tiene los días…