La magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado al llamado F.A.A. a una pena de 12 meses de multa a razón de 5 euros diarios por un delito de resistencia que cometió en julio de este año en el Hospital Universitario de Loma Colmenar. Hasta allí acudió el ahora condenado junto a más personas, con la pretensión de acceder por la fuerza al box de urgencias en donde había ingresado el ocupante de una moto de agua, tras resultar herido en una persecución de la Guardia Civil.
Los agentes del Instituto Armado que habían acudido hasta el clínico ante la algarada que se estaba produciendo tuvieron que intervenir para evitar que unas 20 personas entraran dentro de esa zona restringida. El ahora condenado formaba parte de ese grupo y comenzó a increpar a uno de los agentes al que le llegó a proferir frases del tipo: “Quítate la ropa, te voy a matar”, insistiéndole en que saliera al exterior del HUCE. En el momento de su detención mostró una fuerte oposición a ser engrilletado, lo que le produjo lesiones al guardia civil.
Además de la condena por un delito de resistencia, F.A.A. ha aceptado otra por un delito leve de lesiones, que se traduce en una pena de 30 días multa a 5 euros diarios de cuota. Así también tendrá que indemnizar al agente de la Benemérita lesionado en 310 euros.
Persecución a una moto de agua, el origen del suceso
No ha sido necesaria la celebración de vista oral por estos hechos ya que el acusado los ha reconocido, alcanzándose una conformidad entre las partes. El Ministerio Público había acusado en un principio a F.A.A. de atentado, pero tras la conformidad se le ha condenado por resistencia.
Este suceso se produjo el 8 de julio, después de que la Guardia Civil procediera a la detención de dos personas por incurrir en un delito de desobediencia, ya que yendo a bordo de una moto de agua desatendieron las órdenes de los agentes y emprendieron la huida. En ese transcurso, uno llegó a caer al mar, sufriendo lesiones que derivaron en su traslado al hospital.
Estos noruegos se ponen muy chulitos cuando van en rebaño, pero os garantizo que son lo más cobarde que hay en la tierra. Todo mi apoyo a la guardia civil..
Otro caso aislado de los noruegos que viven en el centro
De los que no comen jamón, el 90 % de las faltas y delitos de esta ciudad.
Como siempre la basura está…… a la carcel!!!
La intención de FAA era devolver las llaves de la moto al dueño, par que pudiera volver a casa.
Cosas de Gremlins....
Que barato resulta agredir a un Guardia Civil