La magistrada titular del Juzgado de lo Penal de Ceuta número 1 ha condenado este miércoles al llamado M.C.C. a una pena de un año de prisión por un delito contra la libertad sexual. Dicha condena se le suspende siempre y cuando realice durante 3 años un programa de reeducación sexual. Además se le impuso una pena de 2 años de libertad vigilada.
Los hechos a los que hace referencia la sentencia, a la que se llegó mediante la figura jurídica de la conformidad, tuvieron lugar entre los días 13 y 16 de mayo de 2016, cuando el ahora ya condenado contactó con dos niñas a través de una aplicación telefónica. Aprovechándose de su inocencia y con ánimo de satisfacer su deseo sexual desviado, les requirió que le enviaran fotografías sin ropa y un vídeo. Una de las menores lo hizo. A su vez, este sujeto le envió a la menor una imagen de sus partes íntimas.
Gracias a una denuncia se pudo dar con este sujeto y llevarlo ante la justicia, acusado de un delito contra la libertad sexual que reconoció ante la magistrada por lo que se alcanzó una conformidad entre Ministerio Fiscal y Defensa. El ya condenado declaró a través de videoconferencia al no estar en Ceuta.
Una de las dos niñas presentaba además una discapacidad reconocida. El autor de este delito estará sometido a ese programa de reeducación sexual que deberá cumplir al ser la sentencia firme y estará controlado. La conformidad se fijó esta mañana cuatro años después de los hechos.
Israel y Hamás han alcanzado este miércoles, tras 467 días de ofensiva israelí en la…
El presidente de la asociación de vecinos de Sidi embarek, Abdellah Mustafa, compartió los nuevos…
El primer ministro y titular de Exteriores de Qatar, el jeque Mohamed Abdulrahmán al Thani,…
Un camión cargado con unos 600 kilogramos de electrodomésticos ha conseguido cruzar este miércoles la…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…