La magistrada del Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado a un argelino residente en el CETI (Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes) por un delito de agresión sexual sobre una menor.
El acusado ha reconocido los hechos y aceptado la pena impuesta por un suceso ocurrido en la madrugada del 6 de abril de este año en la avenida Compañía de Mar.
El ahora condenado le echó el brazo por encima a una adolescente para intentar darle un beso, momento en el que la menor alertó a varias personas que se encontraban en la zona para que le ayudaran.
El llamado O.O. fue detenido por la Policía nada más notificarse lo que había sucedido.
Reconocimiento de los hechos
Este miércoles, ha reconocido los hechos, confesándose autor de los mismos, sin necesidad de la celebración de la vista oral al aplicarse la figura jurídica de la conformidad, después de un acuerdo entre la Fiscalía y su Defensa.
El varón acepta una pena de 1 año de cárcel que queda suspendida durante dos años, periodo en el que si delinque ser revocaría el beneficio de esa suspensión.
Además, se le imponen 5 años de libertad vigilada y 4 sin poder ejercer ninguna profesión que conlleve tener algún tipo de contacto con menores de edad.
Alejamiento y curso de educación sexual
En el grueso de penas fijadas, se ha contemplado también una medida de alejamiento durante dos años de la víctima, a la que no podrá acercarse a menos de 100 metros, ni tampoco tener contacto con ella por ninguna vía, ni comunicación, por ejemplo, a través de redes sociales.
Así también, se compromete a realizar un curso de educación sexual. Es obligatorio, ya que, de no hacerlo, entraría en prisión. La relación de penas incluye una indemnización de 1.000 euros.
En otras ocasiones se han sucedido episodios de este tipo que se han saldado también con condenas.







Todo es un esperpento.
Curso de educación sexual, 1.000 euros que no pagarán nunca....
Vaya hombre uno menos para pagarnos las pensiones con la escasez de ingenieros nucleares y médicos que hay
España es un circo. ¿Y la expulsión para cuando?. No queremos a delincuentes en este país. Aquí se viene a trabajar y aportar o en caso contrario, a tu país de vuelta. No hay más.
Inmigrante del año. Premio a la tolerancia y respeto.
Curso de educación sexual ¡de risa vaya!
De expulsión nada no?
Otro ser de luz. Suma y sigue
De risa.
Esto de nada vale, si no hay EXPULSIÓN del territorio español. Primero por invadir nuestras fronteras locales, españoles y europeas, y después por cometer un delito.