El Juzgado de lo Penal número 1 de Ceuta ha condenado al llamado K.A.A. por robar a un repartidor de pedidos en Juan Carlos I además de agredirle brutalmente. El acusado, un vecino de la ciudad al que le constan varias condenas previas por delitos de robo con violencia, ha reconocido los hechos y se ha conformado con una pena de 1 año y 9 meses de prisión por el robo, a lo que se suma una condena de 30 días a 3 euros diarios por el delito leve de daños y otra multa de 30 días a 3 euros diarios por el delito leve de lesiones. Así también deberá indemnizar con 250 euros a la víctima, a lo que se suma el precio del teléfono móvil que le robó, algo que se determinará en sentencia.
En el acuerdo de conformidad se ha contemplado que en el momento en el que el ya condenado cometió los hechos estaba bajo el efecto del consumo de estupefacientes, realizándose la prueba capilar cuyos resultados se incluirán en sentencia. Se ha determinado además la suspensión de la pena.
El suceso se produjo el 7 de abril de este año, casi a la una de la madrugada, en la barriada de Juan Carlos I, cuando K.A.A. abordó un repartidor de pedidos en el interior de una cafería del barrio exigiéndole que le hiciera entrega de todo el dinero que portaba. Ante su negativa, comenzó a agredirle de manera violenta asestándole puñetazos y golpes, consiguiendo así arrebatarle la riñonera en la que portaba 20 euros y un teléfono móvil. Así también empezó a destrozar el mobiliario del local.
A consecuencia de este acción, el repartidor sufrió lesiones consistentes en erosiones en dedos de ambas manos y contusión en el labio para lo que tuvo que ser asistido en centro sanitario.
Ha podido ser una auténtica desgracia. Ha ocurrido a primera hora de este jueves en…
La autoridad judicial deberá señalar vista oral para juzgar a un residente del centro de…
Cien años son dignos de celebrar. La Flagelación alcanza el centenario y, para sellarlo en…
Llevaban desde 2023 investigando una posible trama en torno al tráfico de grandes cantidades de…
MDyC ha puesto el foco en un dato preocupante, la pobreza infantil. Existe, y mucha.…
No es el título de una película recientemente estrenada, sino la triste realidad para cientos…