El Juzgado de lo Penal número 1 condenó ayer a J.L.G. por un delito de estafa, por el cual deberá pagar la cantidad de 1.482,56 euros, en concepto de indemnización, a la compañía Telefónica S.A.
Aunque en un principio el Ministerio Fiscal solicitaba al acusado una pena de 2 años y 6 meses de prisión, finalmente, tras reconocer los hechos, se acabó conformando con una pena de 6 meses de prisión, más la reparación del daño, que asciende al pago de la citada indemnización.
En el caso de la pena se prisión, la defensa solicitó la suspensión, que le fue concedida por no contar con antecedentes penales previos.
Los hechos por los que se le acusaban se remontan a 2011, cuando J.L.G. contrató una línea telefónica a nombre de J.A.R., aportando una cuenta corriente a nombre del acusado y de su mujer, causando una perjuicio a Telefónica por la cantidad de 1.482,56 euros, la misma que deberá pagar en concepto de indemnización.
La selección española ha logrado una contundente victoria por 3-0 ante Austria en el Los…
Si bien una tendencia muy común en la actualidad es la colocación de la lavadora…
España y Marruecos consolidan su alianza de seguridad en un encuentro de alto nivel en…
El arte vuelve a inundar las salas del Museo del Revellín con la exposición ‘Les…
La presencia del buque de transporte logístico El Camino Español (A-07) en el puerto de…
Un año más, el Festival Sete Sóis Sete Luas hará disfrutar a los vecinos de…