A.A. se ha conformado a cumplir una pena de año y medio de cárcel y al pago de una multa de 1.293 euros por un delito contra la salud pública, cuando fue interceptado portando 25 papelinas de cocaína con un peso de 66 gramos.
La vista oral, que se ha celebrado en la Sección VI de la Audiencia Provincial de Ceuta, ha juzgado unos hechos que se remontan al 20 de junio del pasado año a las 1.15 horas, fecha en que agentes de la Policía observaron como A.A. se subía a un taxi para dirigirse a la zona del zoco, donde estacionó y dejó el motor encendido mientras esperaba un cliente.
Los agentes procedieron a interceptarlo y le solicitaron la documentación, antes de realizar un cacheo preventivo a consecuencia del cual localizaron, ocultos en un bolsillo del bañador que llevaba bajo los pantalones, la cantidad de 25 papelinas de cocaína con un peso de 66 gramos y una pureza de 93,8%. La sustancia hubiera alcanzado un valor de 1.293 euros en el mercado.
A consecuencia del registro, los agentes también encontraron la cantidad de 33,20 euros procedentes de la actividad ilícita a la que se dedica.
Una vez trasladado en comisaría y después de un registro más exhaustivo se localizaron 550 euros ocultos en bajo las plantillas de sus zapatillas e igualmente procedente de dicha actividad.
El Santuario de Nuestra Señora de África, en Ceuta, ha acogido la mañana de este…
El Ceuta consiguió un punto fuera ante el CD Alcoyano, después de ir ganando en la…
La IV Media Maratón BTT de Ceuta ha llegado a su fin este domingo por…
El Gobierno ha procedido al alquiler de cuatro sismómetros por más de 480.000 euros para…
La Facultad de Ciencias de la Salud en colaboración con la Unidad de Violencia de Género…
El príncipe heredero de Marruecos, Mulay el Hasán, se ha reunido este pasado jueves en…