Concursos y reestrenos

Parque Ceuta afronta la nueva temporada de otoño con un programa de ocio y actividades para sus clientes.

Con el objetivo de incrementar su oferta, el centro comercial abre entre los días 1 y 4 de septiembre el plazo del proceso de inscripción que da derecho a participar en el concurso de talentos ¿Tienes chispa?, una iniciativa con fines benéficos cuya recaudación redundará en la obra altruista que realiza la Congregación de las Hermanas Adoratrices.  
Durante las etapas eliminatorias del certamen,  los concursantes de todas las edades intentarán transmitir al jurado su talento, también valorado por los visitantes ya que podrán disfrutar de un ambiente artístico y divertido en sus múltiples facetas mientras realizan sus compras habituales en las instalaciones.
Este evento, novedad este año en el Centro Comercial Parque Ceuta, se realizará todos los fines de semana hasta la gran final del domingo 5 de octubre, día en el que se elegirá a los tres ganadores. Y sus actuaciones tendrán suculentos regalos: el vencedor se llevará un cheque-regalo valorado en 500 euros, el segundo clasificado recibirá un televisor de 32 pulgadas y el tercero una cesta llena de productos de belleza.
El Centro Comercial contará para su veredicto final con las opiniones y valoraciones de los clientes presentes, pero también con los votos que reciban en Facebook los vídeos de las actuaciones y con la decisión que adopte el jurado.

Reapertura
Parque Ceuta también celebraba hoy la reapertura de uno de sus establecimientos. Se trata de Luna, el comercio que dirige desde hace ya 25 años Hiru Shivdasani y que ayer ultimaba los detalles para abrir sus puertas esta mañana con nueva oferta y una imagen renovada. “Nuestros proyectos estrella son la joyería en plata y la bisutería”, destacaba ayer el empresario, que cumple ya más de 12 años de presencia en Parque Ceuta y que recuerda que todos sus productos son fabricados en España y de marcas tan reconocidas como Ciclón y ByG. La firma reinventa así su imagen “manteniendo su calidad en productos y servicios para sorprender a sus clientes”.
Como ya es tradición, Luna persigue como objetivo “satisfacer la  inspiración de la mujer y el hombre modernos y  urbanos, que se quiere ver bien a cualquier hora del día”. Para conseguirlo, trabaja con marcas vanguardistas y atractivas y proveedores de primera calidad. “Los clientes habituales saben que si lo tiene Luna es porque está de moda. Contamos con proveedores de primera calidad”, aseguran.

Entradas recientes

El 41% de los consumidores comprará en el Cyber Monday

Tras el conocido Black Friday llega el próximo lunes el Cyber Monday, una jornada de…

24/11/2024

Los 4 consejos de la Policía para que no te timen en Black Friday

El esperado evento está a la vuelta de la esquina y los comercios en Ceuta ya…

24/11/2024

China anuncia una nueva exención de visado para marroquíes

China ha dado un paso clave en su política de apertura internacional al anunciar una…

24/11/2024

El espectáculo de Alex O'Dogherty, risas y reflexión sobre la vida

Los ceutíes que se han acercado en la tarde de este domingo a la Sala…

24/11/2024

Así luce el encendido navideño: conozca el alumbrado ornamental

La noche del sábado dejó un regalo muy especial para los vecinos de Ceuta y…

24/11/2024

Agenda de la Biblioteca: literatura, cine, solidaridad y más

Las bibliotecas de Ceuta tienen preparada una programación variada para la semana que comienza el…

24/11/2024