Concursos y reestrenos

Parque Ceuta afronta la nueva temporada de otoño con un programa de ocio y actividades para sus clientes.

Con el objetivo de incrementar su oferta, el centro comercial abre entre los días 1 y 4 de septiembre el plazo del proceso de inscripción que da derecho a participar en el concurso de talentos ¿Tienes chispa?, una iniciativa con fines benéficos cuya recaudación redundará en la obra altruista que realiza la Congregación de las Hermanas Adoratrices.  
Durante las etapas eliminatorias del certamen,  los concursantes de todas las edades intentarán transmitir al jurado su talento, también valorado por los visitantes ya que podrán disfrutar de un ambiente artístico y divertido en sus múltiples facetas mientras realizan sus compras habituales en las instalaciones.
Este evento, novedad este año en el Centro Comercial Parque Ceuta, se realizará todos los fines de semana hasta la gran final del domingo 5 de octubre, día en el que se elegirá a los tres ganadores. Y sus actuaciones tendrán suculentos regalos: el vencedor se llevará un cheque-regalo valorado en 500 euros, el segundo clasificado recibirá un televisor de 32 pulgadas y el tercero una cesta llena de productos de belleza.
El Centro Comercial contará para su veredicto final con las opiniones y valoraciones de los clientes presentes, pero también con los votos que reciban en Facebook los vídeos de las actuaciones y con la decisión que adopte el jurado.

Reapertura
Parque Ceuta también celebraba hoy la reapertura de uno de sus establecimientos. Se trata de Luna, el comercio que dirige desde hace ya 25 años Hiru Shivdasani y que ayer ultimaba los detalles para abrir sus puertas esta mañana con nueva oferta y una imagen renovada. “Nuestros proyectos estrella son la joyería en plata y la bisutería”, destacaba ayer el empresario, que cumple ya más de 12 años de presencia en Parque Ceuta y que recuerda que todos sus productos son fabricados en España y de marcas tan reconocidas como Ciclón y ByG. La firma reinventa así su imagen “manteniendo su calidad en productos y servicios para sorprender a sus clientes”.
Como ya es tradición, Luna persigue como objetivo “satisfacer la  inspiración de la mujer y el hombre modernos y  urbanos, que se quiere ver bien a cualquier hora del día”. Para conseguirlo, trabaja con marcas vanguardistas y atractivas y proveedores de primera calidad. “Los clientes habituales saben que si lo tiene Luna es porque está de moda. Contamos con proveedores de primera calidad”, aseguran.

Entradas recientes

El neobarroco de los Caballero en Ceuta

Lleva la gubia en su mano desde que tiene 13 años. Manuel sabe cómo hacer…

08/01/2025

Marruecos directo a las semifinales de la Kings League

Marruecos avanzó a las semifinales del Mundial de la Kings League tras una emocionante remontada…

08/01/2025

Las negociaciones por el convenio de Servilimpce, sin acuerdo

El comité de empresa y la patronal, en este caso Servilimpce, continúan trabajando de forma…

08/01/2025

El Círculo de Silencio reivindica los derechos de inmigrantes

El Círculo de Silencio Ceuta no ha faltado a su cita del segundo miércoles del…

08/01/2025

Marruecos no acepta el camión con mercancía que cruzó Tarajal

El camión con mercancía que había cruzado la frontera del Tarajal que separa Ceuta de…

08/01/2025

Saad Ouasif, desaparecido al intentar el cruce a Ceuta

La familia del marroquí de 22 años Saad Ouasif busca desesperadamente al joven después de…

08/01/2025