Feria

Concurso ‘¿A que no sabes?’ – Día 5

Un día más, el equipo de FaroTV Ceuta se ha trasladado al Ferial con el objetivo de sacar sonrisas a todos los que participan en el concurso ‘¿A qué no sabes?’. Se ha corrido la voz de que los premios de este año son muy apetecibles y la mayoría de los concursantes ha solicitado participar. Las primeras participantes, caballas y muy divertidas, han resuelto la pregunta sobre la bandera de la ciudad. Mª Ángeles ha ganado la cristalería de Bohemia por cortesía de FaroTV cuando apenas llevaba unos minutos en la Feria.

Pregunta #1: ¿Cuáles son los colores de la bandera de Ceuta? Respuesta: Blanco y negro

Para la segunda cuestión, ha intervenido un grupo de jóvenes que paseaba por el recinto. Por cortesía del Centro Comercial Parque Ceuta han ganado un pack de regalos veraniegos.

Pregunta#2: ¿Cuántas plantas tiene el Centro Comercial Parque Ceuta? Respuesta: 2

La siguiente adivinanza estaba relacionada con la famosa película ‘La vida es Bella’. El acierto de Cristina Benítez le ha otorgado unas monturas de gafas por cortesía de Alain Afflelou.

Pregunta#3: Si pronuncias mi nombre, desaparezco. ¿Quién soy? Respuesta: El silencio

El primer reto de esta noche lo han protagonizado Lucía Muñoz junto a sus hijas, que ni cortas ni perezosas han bailado la conocida canción ‘Aserejé’ ganando cuatro patatas asadas de Impacto.

Reto#4: Bailar la canción ‘Aserejé’

Uno de los momentos más divertidos del ‘¿A qué no sabes?’ de hoy ha sido la participación de Ana, Mª Carmen y Pilar, tres hermanas muy divertidas y alegres que han acertado la pregunta al instante.

Pregunta#5: Si se escucha un cañonazo, ¿qué hora es? Respuesta: Las doce del medio día

En el ecuador del programa, Gema Fernández ha protagonizado el segundo reto de la noche, junto a su padre ha interpretado de maravilla la que fue la canción del verano 2018. Con su soltura, ha obtenido un pack de regalos por cortesía de Mini Store.

Reto#6: Canta la canción ‘Despacito’.

Los siguientes concursantes han confesado ser seguidores del programa y solo por eso merecían ganar. No obstante, han acertado la cuestión sin pistas de por medio. Su logro les ha hecho ganar una pulsera de la firma ciclón por cortesía de Platería Luna.

Pregunta#7: Adivina la actriz protagonista de la película ‘Desayuno con Diamantes’. Respuesta: Audrey Hepburn

El octavo participante debía ser un niño, quien podía ganar una mini consola por cortesía de Bingo Cañadillas. El afortunado ha sido Hugo, a quien la pregunta le ha parecido “demasiado fácil”.

Pregunta #8: ¿Cómo se llama el pokemon de color amarillo que acompaña siempre a Ash Ketchum? Respuesta: Pikachu

También ha habido tiempo para el baile, un grupo de niñas vestidas de sevillana han demostrado su arte para ganar un pack de regalos veraniegos por cortesía del Centro Comercial Parque Ceuta.

Reto #9: Bailar sevillanas

El ya tradicional trabalenguas del concurso también ha tenido hueco en la entrega de hoy. Han participado dos jóvenes ganando unas gafas polarizadas por cortesía de la óptica Taylor.

Reto #10: Repite el trabalenguas sin equivocarte: Como poco coco como, poco coco compro. Como compro poco coco, poco coco como.

La penúltima pregunta ha sido protagonizada por Cristian, quien ha asegurado conocer a los deportistas ceutíes. Y así ha sido, su acierto le ha otorgado un vale por valor de 30€ por cortesía de Delta Universal.

Pregunta #11: ¿Qué deportista ceutí es medallista olímpica? Respuesta: Lorena Miranda

Para finalizar la noche, Desiree y sus primas han desvelado el último punto del cuestionario. Por cortesía de la óptica Taylor, se han llevado unas gafas de sol polarizadas.

Pregunta #12: Adivina el personaje con las siguientes pistas: El capitán pirata más famoso/ Propietario de una fábrica de chocolate/Servía té cuando era sombrerero. Respuesta: Johnny Depp

Este ha sido el penúltimo programa de la Feria de Ceuta 2019, si te has quedado con ganas de participar, busca al equipo de FaroTV mañana domingo en el recinto (pista: suelen situarse por la portada y la calle principal a partir de las diez de la noche).

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024