Un gran festival flamenco con todos sus atributos fue el que ofreció Pepe Escobedo, arropado por un gran elenco de artistas de la Tertulia Flamenca, en el local social de los Jardines de la Fundación Gallardo.
Escobedo, continuó ayer en la línea emprendida hace varios años de ofrecer discretos conciertos para los mayores, ya que la música se presenta para ellos como un gran aliciente de motivación. Aunque, Gallardo había estado fuera de agenda y por ese motivo desde la Tertulia quisieron rendir un sentido homenaje que salió del corazón.
A golpe de copla y flamenco Yolanda Heredia, Pepe Escobedo y Niño Amaya, acompañados en el cuerpo de baile por Clara Cepero y su grupo, ofrecieron un concierto cargado de sentimiento que se configuró como una gran función terapéutica para los usuarios de la Fundación.
El arraigado grupo local realizó con los presentes un recorido por las más clásicas canciones, sin olvidar las de su repertorio. Temas compuestos con el alma y el corazón, que se configuraron como mejor tributo para la Fundación y sus usuarios.
La Agrupación Deportiva Ceuta ya conoce a qué hora se va a enfrentar al Recreativo…
Bomberos se ha desplazado con varias unidades a la calle Camoens, en Ceuta, ante el…
“No hemos podido empezar peor el año”. Habla Daubma y lo hace tras recibir una…
Conocemos a Jesús Mesa, un joven ceutí de 23 años que acumula más de 100.000…
La asociación de vecinos de la barriada Juan XXIII ha mostrado su enorme preocupación por…
Según informaciones precisas proporcionadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio,…