Durante más de una hora, los alumnos de la escuela musical Mundoarte ofrecieron un concierto con temas clásicos y también actuales de guitarra, piano o canto. Más de 100 alumnos salieron al escenario del Ayuntamiento para participar en el mismo.
Nervios es la palabra que define el estado de los alumnos de Mundoarte que ayer tenían que subirse al escenario. Pero sólo en los minutos antes de hacerlo, pues sobre el mismo, los niños y niñas que han estado este año acudiendo a las clases musicales demostraron su calidad artística y que durante el año han sabido aprovecharlo correctamente para avanzar en el complicado mundo de la música.
Los profesores estaban atentos a los niños y niñas desde el primer momento, primero afinando las cuerdas de la guitarras y después situándolos en el lugar adecuado. Apenas hubo fallos si es que los hubo, pues todos los que acudieron a ver actuar a los alumnos de la escuela Mundoarte salieron satisfecho de lo que habían visto.
Manuela Álvarez Millán y Carmelo Álvarez Goda fueron los directores del concierto, aunque también hay que hacer mención de los profesores: Noelia Caballero, Bárbara Dorado, Cristian Cabezón y el propio Carmelo.
Los primeros en salir al escenario fueron los alumnos de Guitarra que tocaron temas conocidos como la Bamba o Titanic. Luego les tocó el turno a los alumnos de piano, para terminar el mismo con el coro.
Un buen concierto en líneas generales que hoy tendrá su continuación. Otra vez a las siete de la tarde, los alumnos de este centro volverán a subir al escenario del Ayuntamiento, no todos serán los mismos pues algunos no repiten y si habrá caras nuevas, que seguro que lo harán muy bien y recibirán los mismos aplausos que ayer lo recibieron sus compañeros.