Todas las personas que se mueven por el mundillo del ocultismo, OVNIS, etc., llegan a una serie de conclusiones tan raras que se vuelven unos escépticos debido a la cantidad de fraudes que existen.
Recuerdo el principio de la película estrenada hace pocas semanas Ouijar donde una familia al completo se dedicaban a intentar que el fraude fuera lo más verosímil posible y lo que decía la madre de todas ellas cuando declaraba que al fin y al cabo ellas le daban lo que querían escuchar de sus difuntos.
Recuerdo que cuando empecé a ir al monte a rezar el rosario, en la zona superior al tiro pichón, estuve durante mucho tiempo dedicado a observar todo lo que se cocía allí. Hasta que una mujer, hoy en día fallecida, Concha, me dijo si quería algo en especial. No comprendí lo que me decía pero observé que muy especialmente las mujeres le preguntaban por cosas y ella las apartaba y les decía lo que le “comunicaban” los “hermanitos”. Mi mujer le hizo varias preguntas que según luego me confesó no se equivocó en nada. La fisonomía de esta señora era de una edad avanzada los sesenta años como mínimo, pequeña, regordeta, con la cara siempre con una sonrisa y muy amable. Caía bien a todo el mundo y por eso siempre estaba rodeada de mucha gente, podríamos hablar de adeptos, familiares, simpatizantes, etc. Allí prácticamente lo que se hacía era como en una iglesia, se cantaba dando las gracias a la Virgen y al Señor, se rezaba el Santo Rosario y se notaba que se entraba en otra dimensión. La felicidad era la reinante. Otro concepto de ayuda para el ser humano, sólo se podría explicar cuando se estaba allí, no se puede trasmitir las ideas en un trozo de papel hay que palparlo para dar el diagnóstico en directo. Se dejaba todo por respirar la dulzura de esos momentos, aproximadamente una hora donde los que nos encontrábamos allí éramos otras personas por esos momentos. Una gran experiencia que la verdad hecho de menos.
Luego estaban los estados de trance donde Concha daba mensajes del más allá de la Virgen María que ponía las carnes de gallina. La verdad que fui un devoto de ella e iba a todas las reuniones que eran semanales en el monte. Se reunían muchísima gente y a parte de orar la verdad que salía uno con una calma tanto espiritual, como emocional. Vamos que iba uno a casa nuevo. También recibía visitas ella en su casa que la tenía en el antiguo Poblado de la Legión, era una persona muy buena y servicial y siempre estaba con esa dulzura en su rostro.
No se como calificarla si de medium, vidente, lo único que se que a mí me convenció. Ya que una persona de una humildad grandísima cuando quedaba en trance decía unas palabras tan cultas que ella no las diría nunca.
Tengo que añadir que personalmente cuando tenía que ir a una pruebas físicas me rompí la cabeza del radio y ella me quitó la escayola, me dio masajes y pude presentarme y aprobar. Me pregunto todavía hoy en día, me sedó, me infundió fuerzas, me levantó la autoestima. Solo sé que pude hacerlas y gracias a ella tengo mi puesto de trabajo hoy.
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF), sindicato más representativo en las administraciones públicas y…
Fue bautizada como Operación Etxea. Casa en euskera. Todo tiene su explicación, hasta el término…
La Feria Internacional del Turismo (FITUR), en su edición de este año, ha quedad formalmente…
En noviembre, la Policía Local realizó en Ceuta un total de 27 pruebas de alcoholemia…
El ajedrez de Ceuta se ha trasladado en la mañana de este miércoles hasta el…
Cultura, reflexión y risas se han dado la mano en la mañana de este miércoles…