Opinión

Con Sánchez ni a que te den dinero

A este señor sólo se le puede hacer frente y echarlo del poder a la mayor brevedad posible, para ayer es tarde.
Arrimadas se equivoca dando oxigeno a este tipo. Este señor es el mayor mentiroso, manipulador, desalmado, carente de sentimientos y falto de escrúpulos que ha tenido el poder en la historia de España. Hay que acabar con él antes que él acabe con todos nosotros, con nuestros negocios, con nuestros ahorros, con nuestras fortunas, si si con las fortunas españolas, esas de las que nos sentimos orgullosos lo españoles de bien.
Puede que haya algunos que se conformen con que le den unas migajas en forma de renta básica, pero lo que todos debemos querer es trabajo digno, con el que entre todos podamos ir saliendo del agujero, la renta básica puede convertirse en la mayor “Trampa” tendida desde un gobierno contra la libertad y prosperidad de la mayoría. Por supuesto que soy partidario de ayudar a los que de verdad lo necesitan, pero unas normas laxas para poder cobrar esa renta nos puede convertir en acomodaticios a cobrar ese mínimo y no contribuir con nuestro trabajo al progreso de nuestra nación. Nuestro objetivo, no debemos olvidarlo es obtener un trabajo digno que nos dé libertad y prosperidad, la igualdad ya la tenemos, la única que interesa es la igualdad ante la ley, el resto de igualdades son una falacia.
Los impuestos “a los ricos” acaban siendo mayores impuestos para todos, clase media y trabajadora. Dejen ya la demagogia. España se ha empobrecido y, por tanto, son los gobiernos, todos los gobiernos, los que deben reducir todos y cada uno de los gastos superfluos que existen, y muchos, alrededor de nuestra política.
Sánchez no tiene ni tan siquiera un plan, su plan es Pedro Sánchez, con una persona así, no hay disculpa, ni tan siquiera se puede uno sentar a hablar, ¿saben porqué?, porque nos engañará, nos mentirá, nos usará y nos acabará tirando a la basura cuando ya, para él no seamos otra cosa que eso BASURA.
Y pido a Dios que el próximo gobierno no necesite pactar con los que tienen buena parte de culpa de que hoy estemos en esta situación, independentistas, nacionalistas, comunistas y otros advenedizos, que jamás, jamás pensaron en España ni en sus habitantes, sino que se consideraron razas superiores que tienen que estar por encima del resto de habitantes de nuestra tierra ESPAÑA.
Sólo saldremos de esta ruina que nos llegó de fuera, pero que la mala gestión de Sánchez contribuyó de manera importante a su aumento a un tamaño que hoy nos desborda, como decía sólo saldremos de ella con nuestro trabajo, con nuestro dinero y con nuestras ideas, llevadas a cabo en forma de empresa, es mentira que el Estado, el gobierno nos vaya a ayudar en nada, lo único que debemos pedir a los distintos gobiernos es que no se interpongan, que no pongan trabas a nuestro emprendimiento, los gobiernos deben defender nuestra libertad individual, no libertades colectivas que no existen, pero que no dudan en inventar para continuar en el poder único objetivo de Sánchez y los suyos.
NI UN SOLO VOTO A SÁNCHEZ, PARA NADA, PARA ABSOLUTAMENTE NADA NI PARA IR A RECOGER DINERO A EUROPA PARA DILAPIDARLO EN SU PROPIO BENEFICIO.
NI UN SOLO VOTO A SÁNCHEZ PARA NADA

Entradas recientes

El tanatorio musulmán ya no está entre las "prioridades" de la Ciudad

La construcción de un tanatorio en Sidi Embarek para la comunidad musulmana ya “no está…

29/04/2024

'Ceuta Open Future', entre las mejores aceleradoras de empresas de España

Funcas, un referente en el ámbito de las previsiones económicas y en el análisis de…

29/04/2024

Piden declarar de utilidad pública una planta de gestión integral de residuos

La empresa Makerel Medioambiental ha solicitado a la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios…

29/04/2024

Ferraz pone a León al frente de una Gestora amplia y plural

La Ejecutiva Federal del PSOE ha despejado durante la madrugada de este lunes, horas antes…

29/04/2024

Amgevicesa convocará oposiciones para cubrir 61 plazas en playas y explanada

Amgevicesa someterá esta semana a su Consejo de administración las bases del proceso de selección…

29/04/2024

Trujillo presentará en Ceuta en mayo 'FlamenkOz', premiada en Granajoven

La obra FlamenkOz del profesor de la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de la…

29/04/2024