La primera comparsa de la noche fue para ‘las Devotas’. Unan obsesionadas con las fiestas que han derrochado su arte para demostrar su amor a las fiestas. No piensan faltar a su cita ya que lo vivieron desde pequeñas. Una bonita comparsa de Ceuta que ha redondeado una buena actuación.
En la presentación han hablado de su amor al carnaval y cómo lo han vivido desde pequeñas. Su pasión las lleva cada año a sacar una comparsa y defenderla sobre las tablas del Teatro Auditorio del Revellín. Personajes obsesionados con estas fiestas hasta el punto de estar en un psiquiátrico.
En el primer pasodoble han hecho un tributo a la cantera. Para ello han sacado a algunos de los integrantes de la infantil. Hablan que desde pequeñas han crecido amando estas fiestas gracias a sus familiares.
En la segunda letra de pasodoble llenan de elogios a Ceuta. Hacen un bonito recorrido por la ciudad con tanta historia mencionando las diferentes culturas. Además, han hablado de las distintas barriadas que siempre llevan en su corazón. Emotiva letra e importante en un concurso.
La segunda agrupación, y de nuevo cupletinas. Entre los que han cantado, han hecho referencia, por ejemplo, a la distinción de la Caballa de Oro. El estribillo muy al tipo y regalando su comparsa al carnaval porque es su pasión. En el segundo turno, ha hecho referencia al presidente del Jurado refiriéndole que le suba puntos y le invitan a cenar. Y como están locas por las fiestas, cantan otro estribillo.
Ya en el popurrí, la agrupación femenina ha hablado del amor a esta fiesta y lo que las llevó a estar en un psiquiátrico: Unas cadenas que le atan al mes de febrero para volver una y otra vez al concurso. Habrán perdido la cordura pero eso no evitará seguir en la fiesta. El carnaval es un veneno, que llevan desde pequeñas, y para nada se arrepienten.
Casi 20 días después de lo que fue una auténtica invasión en Ceuta, materializada en…
La ministra de Sanidad, Mónica García, ha pisado Ceuta 18 días después de que Marruecos…
Vox Ceuta exige al Gobierno de Juan Vivas que deje de mirar hacia otro lado…
Se está produciendo una injusticia con la mitad de los militares de Ceuta. El primer…
El presidente de CSIF y de la Junta de Personal, Alejandro Artero, ha mantenido una…
Tratamos de la avalancha de julio pasado. A casi todos nos extrañó que un movimiento…