Bailar, moverse, hablar (a gritos, porque la música a veces suena muy fuerte), abrazarse, disfrutar con los amigos… Durante las Fiestas Patronales se gasta mucha energía en general, y los ceutíes que aguantan hasta altas horas de la velada deben mantenerse hidratados y ocuparse de no pasar hambre.
Por todo ello, FAROTV ha visitado los mejores puestos de comida que, sin envidiar a las cartas de las casetas, consiguen rellenar el famoso ‘boquete’ que se forma en el estómago después de muchas horas de fiesta. Sin querer dejar de lado las tradicionales patas de pulpo, las tortillas de camarones o las salchipapas, estas son algunas opciones gastronómicas para todos los gustos y bolsillos.
Para los paladares más voraces les recomendamos los puestos de comida rápida. Hamburguesas, perritos calientes, kebabs, camperos e incluso pizzas entran en esta categoría, donde el proceso de cocina es rápido pero efectivo. Con unos pocos bocados de estos manjares resucita a cualquier ceutí dispuesto a seguir con la acción.
Otro plato que debe existir en toda buena feria que se precie es la patata asada. Una opción gastronómica que parte de una base muy sencilla, apta para todos los públicos: vegetarianos, veganos, halal y para celíacos. Es en los condimentos cuando surge la magia en este tubérculo, donde cada persona elige qué echarle y con qué salsa acompañarlo. Aunque la patata completa es una buena opción, muchos optan por lo simple y solo la quieren con tomate, cebolla y poco más.
No podemos hablar de variedad sin mencionar los puestos de comida dulce. Ya sea para tomarse un postre, para desayunar o porque sí; los paladares más edulcorados pueden optar por unos churros, unas porras rellenas de crema de cacao, un vasito de chocolate líquido, unos buñuelos en caramelo, un helado o una granizada. Muchos de los puestos ya ofrecen opciones sin gluten para llegar al máximo público posible.
La Agrupación Deportiva Ceuta ya conoce a qué hora se va a enfrentar al Recreativo…
Bomberos se ha desplazado con varias unidades a la calle Camoens, en Ceuta, ante el…
“No hemos podido empezar peor el año”. Habla Daubma y lo hace tras recibir una…
Conocemos a Jesús Mesa, un joven ceutí de 23 años que acumula más de 100.000…
La asociación de vecinos de la barriada Juan XXIII ha mostrado su enorme preocupación por…
Según informaciones precisas proporcionadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio,…