El presidente de la Real Federación de Fútbol de Ceuta (RFFCE), Antonio García Gaona, el responsable del Área de Secretaría del CTA, Carlos Martínez, y el responsable de Formación Territorial del CTA, Salvador Alcaraz, y Juanma García, Adjunto a la Vicepresidencia del CTA, mantuvieron este martes una reunión con los nuevos árbitros inscritos para la temporada 2023-2024.
Los miembros federativos presentaron e informaron sobre la estructura, el funcionamiento y los nuevos proyectos del Comité a las seis nuevas incorporaciones, cuatro de fútbol y dos de fútbol sala, que una vez superado el proceso de selección, recibirán una formación teórica y física que les capacite para dirigir encuentros de las competiciones locales; Saliha Zariouh, Adam Carlos Deu, Juan Francisco Padilla, Anas Ahmed, Abderrahman Lahiane y Adam Abdeselam.
La campaña de captación aún permanece abierta para toda aquella persona interesada en formar parte del Comité de Árbitros para la temporada 23-24. Recordar que la misma va dirigida a personas entre 14 y 25 años.
Bajo el lema ¿Quieres ser árbitro/a?, el estamento de la Territorial ceutí tiene como principal objetivo buscar a jóvenes que quieran sumarse a este colectivo, para su formación tanto profesional como personal.
Las personas interesadas pueden descargarse la solicitud en el apartado de Impresos de la web (ffce.es) y enviarla a la dirección de correo electrónico arbitros@ffce.es.
Es una oportunidad para aquellas que les guste el fútbol y quieren dedicarle al mismo un tiempo pero desde otra perspectiva, la del colegiado.
La Asociación de Vecinos del Príncipe Alfonso han remitido un comunicado de prensa este lunes…
El futuro de Muface sigue en el aire en la recta final del acuerdo. Las…
La directiva de la Asociación de Vecinos de Parques de Ceuta se une al movimiento…
La Comandancia General de Ceuta ha anunciado que componentes del Grupo de Regulares número 54…
El Sporting Atlético de Ceuta continúa en un gran estado de forma el grupo 4…
Protagonizó una conducción temeraria que terminó con la Guardia Civil colocándole los grilletes. Ahora el…