La Comgeceu no termina de encontrar la manera de sumar sus primeros puntos para Ceuta. Este domingo volvió a perder en su pista, esta vez ante El Ejido.
Las de Jose Quintana no han arrancado bien la temporada y no han logrado ni un solo punto. Por eso este encuentro era el de poder conseguir su primera victoria y salir de la situación en la que se encuentran en estos momentos.
El encuentro ante el equipo almeriense no ha sido nada sencillo, porque enfrente tuvo a un equipo que intentó jugar bien y que tiene jugadoras con mucha calidad en la plantilla.
Las almerienses salieron más centradas en el inicio y pronto se adelantaron en el marcador. Martinha tuvo la oportunidad de empatar en una pena máxima, pero el disparo desde penalti lo mandó fuera.
El Ejido seguía estando bien en la pista pero fue la Comgeceu la que llegó a empatar en el minuto 9, con el tanto de Matinha. Sin embargo, las almeriensas seguían siendo mejores y volvieron a marcar antes del descanso. Con 1-2 se llegó al final del primer tiempo.
Martinha tuvo su mejor momento
En la reanudación, Martinha tuvo su mejor momento logrando el segundo gol y llevando el partido al empate. Las ceutíes tenían fuerza y pudieron marcar el tercer gol, para ponerse por delante pero no fue posible.
El Ejido, con mucha más tranquilidad, fue poco a poco metiendo a su rival en el área hasta que pudo marcar el tercer gol. Al final del encuentro, las almerienses marcaban dos nuevos goles y terminaban con un triunfo demasiado abultado, 2-5.
Las de Jose Quintana se iban, de nuevo, de vacío en un encuentro que pudo conseguir la victoria pero que se le fue de las manos en los últimos minutos. Con esta derrota, la Comgeceu sigue estando en zona de descenso con cero puntos en su casillero. Continúa estando a tres puntos de la permanencia, pero debe ganar cuanto antes. El siguiente compromiso de Liga lo jugará a domicilio frente al Cádiz FS.