Deportes

La Comgeceu, a seguir sumando victorias contra el Alcantarilla

La Comgeceu de Ceuta jugará este sábado su partido correspondiente a la jornada 12 ante el Alcantarilla B, rival que ya le puso las cosas complicadas a sus homólogas de la ciudad el pasado fin de semana ante el Camones.
Las murcianas sacaron un buen empate de su visita a Ceuta y este fin de semana volverá a la ciudad para jugar contra la Comgeceu. El equipo de Ceuta no se debe confiar mucho ante el Alcantarilla ya que las murcianas ocupan la sexta plaza de la clasificación con 36 puntos.
Por su parte las ceutíes están en el puesto noveno de este grupo 3 de la Segunda División del fúbol sala español con 29 puntos. A falta de cuatro jornadas y a seis puntos por encima del descenso, con lo cual una victoria ante el Alcantarilla B sería crucial para espantar los fantasmas del descenso.
Después de este partido, jugará el clásico de la ciudad contra el Camoens, un partido esperado por todos los aficionados al fútbol sala ceutí. No solo por la rivalidad entre ambos equipos sino por la posición que están en la tabla ambos conjuntos ya que solo se llevan dos puntos de diferencia sin haber jugado esta jornada.

Las de Joaquín Canca están a tan solo un punto

Se juegan muchas cosas el equipo ceutí ya que no solo el descenso está que arde, sino también los puestos para acceder a Copa de la Reina. Las de Joaquín Canca están a tan solo un punto, de estos puestos, que casualmente lo ocupa el otro equipo de la ciudad, el CD Camoens.
Se vivirá un partido con mucha tensión ya que ambos equipos se juegan mucho en el ‘Guillermo Molina’ de Ceuta, con la afición dividida con ambos equipos se vivirá un partido bonito en este pabellón de la ciudad.
Y es que la clasificación también es un aliciente más para vivir este encuentro en la ciudad. No solo el descenso está en juego para la Comgeceu, también el acceder a los puestos de Copa de la Reina es un objetivo para las de Canca.
También, para el Camoens, que está en una buena posición en la tabla y esperan poder mantener estos lugares de privilegio ya que las de Felipe Morante están en puestos de Copa de la Reina a falta de cuatro jornadas para que acabe este campeonato 2022-2023.

Entradas recientes

El CN Caballa no falla y derrota por 11-10 al CN Helios en el 'Díaz-Flor'

El Club Natación Caballa ha cerrado la segunda fase de la competición dentro del grupo…

27/04/2024

La guardería de Nuestra Señora de África, sin techo en el patio y los niños "con fiebre"

La Ciudad aseguró en un pleno en enero de 2023 que estaba está trabajando en…

27/04/2024

El Ceuta buscará en Murcia prolongar su buena racha en liga

La Agrupación Deportiva Ceuta encara esta jornada 34 con una visita a la Nueva Condomina con…

27/04/2024

El Puerto Atlético derrota por 4-2 al ACD Gamarra en La Libertad

El Puerto Atlético de Ceuta está a un paso de lograr matemáticamente el título liguero…

27/04/2024

El dibujo de Ilyas y Hamed: los chicos a los que salvó la Guardia Civil

Era una noche de marzo de 2021. Hamed decidió cruzar a Ceuta desde Marruecos junto…

27/04/2024

Sociedad caballa: sábado de comuniones en la iglesia de los Remedios

La comunión no es otra cosa que un paso más para afianzar la fe recibiendo…

27/04/2024