El CD Comgeceu perdió en su visita a Alicante. El Xaloc Alacant venció por 4-2 a las de Ceuta en un partido en el que las caballas llegaron a igualar el encuentro a uno pero poco después en el segundo tiempo las locales arrasaron y sentenciaron el encuentro.
Asimismo, con esta derrota la Comgeceu pierde el octavo puesto y cae hasta la novena plaza puesto que el Xaloc Alacant tenía 28 puntos y las ceutíes 29. Por su parte, esta derrota supone que la Comgeceu esté 9 puntos por encima del descenso que lo marca el Guadalcacín con 20.
Con esta derrota en Alicante corta una racha de cinco victorias consecutivas para las de Joaquín Canca, en la que venían de endosarle un 10-1 al Martos en la pasada jornada. Ahora quedan cuatro jornadas para que la Comgeceu pueda estar un año más en la Segunda División del Fútbol Femenino, del grupo 3.
El otro equipo de la ciudad, el CD Camoens empató a uno con el Torreblanca de Melilla. El tanto de las ceutíes fue obra de la delantera del equipo Maura Scaletti.
Poca alegría duro a las caballas ya que en la siguiente jugada de encuentro, las mellisenses pusieron el 1-1 definitivo en el marcador. Las de Felipe Morante jugaron un encuentro bastante completo en defensa y en ataque pero no estuvieron acertadas de cara a puerta ya que la fortuna no quiso que entrara el balón.
Un punto que suman las ‘Guerreras Naranjas’ en su lucha por conseguir la permanencia y estar un año más en esta Segunda División Nacional femenina del fútbol sala español. Llegan hasta los 30 puntos en la clasificación, solo uno por encima de sus homólogas dejando todo abierto para el encuentro que disputarán el Camoens y la Comgeceu el próximo 23 de abril en el derbi de la ciudad.