Óscar, el propietario de una tienda de comestibles en la calle Beatriz de Silva de Ceuta, ni se imaginaba el susto que le deparaba la vida en la mañana de este miércoles. Como cada día, el propietario de este local estaba en torno a las 07:00 horas en la puerta de su local tomando un café para coger fuerzas y afrontar una nueva jornada laboral. Pero esta mañana, sin esperarlo, dos individuos a punta de pistola, no se sabe si simulada o real, le han atracado y se han llevado todo el dinero de la caja. Un verdadero susto para este comerciante ceutí que todavía, horas después, se encuentra nervioso y sin creérselo como ha explicado a El Faro.
Afortunadamente, y aparte del susto, no hay que lamentar desgracias personales. Eso sí, Óscar se ha alegrado de que un hombre mayor que acude cada mañana a comprar el pan, haya llegado más tarde y no haya tenido que presenciar dicha imagen. El propietario de este local, una vez le dio el dinero, los individuos se marcharon del lugar a la carrera, momento que aprovechó para ponerlo en conocimiento de la Policía Nacional que acudió a los pocos segundos a la zona. No ha podido ayudar a los agentes “porque no se por donde se han ido”. La cantidad robada “es el día a día de mi trabajo, que comienza muy temprano”, ha expresado todavía con el nerviosismo en el cuerpo.
El propietario de la tienda de comestible, bastante afectado pide al resto de personas que comienzan temprano su actividad que “tengan mucho cuidado”. Este hecho es la primera vez que le ocurre, un percance que por contra nunca olvidará. Este hombre lleva luchando con su negocio hace más de una década, y solo pide más seguridad para evitar que personas que se levantan cada día para sacar a su familia hacia delante sufran este tipo de percance.
El Ministerio de Sanidad ha sacado a audiencia pública este jueves el Proyecto de Real…
Los agentes de la autoridad de la ciudad marroquí de Tánger continúan con la guerra…
Nueva agresión en el ámbito sanitario a la que ha dado voz el sindicato CSIF…
Milanuncios convertido en una especie de “cobijo de malhechores”. Así es al menos como terminó…
La Cuna de la Legión va tomando forma para su celebración en 2025. Y es…
El bádminton es un deporte que tiene poca visibilidad en nuestra ciudad pero hay deportistas…