Deportes

El ‘Colo Colo’ se refuerza poco a poco

Todos los equipos apuran su puesta a punto de cara al inicio de liga en la Segunda División del fútbol sala nacional, y uno de ellos que se acaba de reforzar es el primer rival de la UA Ceutí, el Azulejos Moncayo Colo Colo, que sigue trabajando a la espera del inicio de la competición.
A estas sesiones se ha unido Javier, de 25 años, que se ha convertido en el tercer refuerzo del equipo dirigido por Alfonso Rodríguez para la temporada 2019/20.
En las sesiones de trabajo, Rodríguez está contando con los 10 jugadores que dispone actualmente la plantilla azulona. Además, también se están ejercitando con el primer equipo varios miembros del equipo de Tercera División: Sergio Molina, Dani Meseguer, Javier Pascual, Adrián Razquin y Alberto Conde.
La incorporación de Javier Conde, que ha pasado del filial al primer equipo y así acumula diez temporadas en la entidad azulona, es una clara apuesta de la dirección deportiva por la gente de la casa. “Después de 10 años en el Colo, es un orgullo enorme para mí seguir otra temporada más defendiendo los colores del Colo por toda España. Es una oportunidad única que no podía dejar escapar. Estoy muy feliz e ilusionado”, aseguró Conde en la pagina web del club maño.
Con el ‘12’ a la espalda, el jugador azulón afronta la temporada “con mucha ilusión y como un reto muy grande, debido a la categoría y los grandes equipos que hay en ella”.
Sobre lo que puede aportar al equipo, Javier afirmó que “me entregaré al máximo en cada entrenamiento, igual que lo he estado haciendo hasta ahora. Además de ayudar en todo lo posible sobre la pista para conseguir los objetivos propuestos”.
Con experiencia en Segunda División ‘B’ y Tercera, Javier Conde participó en los ‘Play-Off’ de ascenso a la categoría de plata que el Colo disputó ante el Cidade de Narón en 2015.
Otro de los jugadores bandera de Moncayo, Carlos García, aseguraba que “afrontamos la temporada con la esperanza de conseguir la permanencia, que es el objetivo”. Carlos García declaró, de esta forma, cuál es la principal meta del Azulejos Moncayo Colo Colo para la temporada 2019/20, advirtiendo que “nos va a tocar sufrir, siendo conscientes de que somos el equipo con el presupuesto más bajo de la categoría”.
Esta será la séptima temporada de Carlos García jugando en la Liga Nacional de Fútbol Sala.
Hasta el momento, el Azulejos Moncayo Colo Colo ha disputado dos amistosos: el jueves goleó de forma cómoda y amplia al SEAT Peña La Murga de Sabiñánigo en el CDM La Granja. Mientras que el sábado, en el CN Helios, el Azulejos Moncayo Colo Colo se enfrentaba a todo un Primera División como el Aspil Jumpers Ribera Navarra, donde el Ribera Navarra hizo gala de su superioridad y superó a los de Moncayo por 1-8.
En esta próxima semana, el Azulejos Moncayo Colo Colo afrontará dos compromisos más. Este jueves, en Gelsa, ante los Wikys. Y el sábado 31, en el CDM La Granja, en un triangular que le medirá al Patatas Gómez Sala 2012 y al CD Pinseque.

Entradas recientes

El CB Ceuta Base comienza con derrota el Campeonato de España (67-89)

El CB Ceuta Base ha arrancado con una derrota el campeonato de España en Huelva…

28/04/2024

Un concierto intimista y poético de la mano de Javier Ruibal

Bajo una tenue luz blanca, Javier Ruibal ha aparecido a solas en el escenario. Su…

28/04/2024

Detienen al menor que apuñaló a otro joven el viernes en Hadú

Agentes de la plantilla de la Policía Nacional de Ceuta han procedido a la detención…

28/04/2024

Critican la atención sanitaria al personal del ISFAS en Ceuta

El sentimiento de “impotencia” de Mariam [nombre ficticio] ha desbordado este domingo el vaso de…

28/04/2024

El Centro Gallego trae a Ceuta a Yolanda Castaño, Premio Nacional de Poesía 2023

La agenda de esta semana de las Bibliotecas Públicas de Ceuta viene marcada por la…

28/04/2024

El Parador acoge la inauguración del Mundial de Pesca

El Mundial de Pesca que se desarrollará en Ceuta a partir de la semana que viene…

28/04/2024