Ayudar a los más necesitados y difundir los valores solidarios es el objetivo de la jornada conocida como ‘Bocadillo solidario’ que desde hace seis ediciones celebra el colegio San Agustín.
Este año ha llegado cargada de actividades en la que todos los cursos se han volcado desde primera hora: Pruebas deportivas, talleres y por su puesto para el almuerzo el bocadillo solidario, que todos los escolares han adquirido por 2.50 euros. Y para la hora del medio día, una gran paella a la que también han asistido los familiares.
En la jornada vespertina los más pequeños han disfrutado de varios hinchables que ha instalado el centro y los alumnos de 6º de Primaria han sorprendido con algunos de los bailes aprendidos en el proyecto de inmersión lingüística
Ha sido una gran jornada de convivencia en la que el tiempo ha sido un gran acompañante. Lo recaudado se destinará al campamento de los padres agustinos en Cafayate, con el que se ayudará a la construcción de un templo y sus respectivas instalaciones.