Hay momentos en la vida donde no se puede hacer ninguna fotografía por la premura de tiempo y porque te vienen de una forma imprevista. Pero queda ahí. En un rincón de nuestro cerebro. Grabado a fuego. No porque queramos, sino porque no hemos tenido esa defensa. La impresión fue muy grande. Sabía que habías sufrido muchísimo cuando se ausentó tu pareja sentimental. Habían sido muchas las charlas que había tenido contigo. Donde vi tu cara. Sabemos que es el espejo del alma. Estabas roto pero debías seguir adelante. Tenías unos presentes, tus hijos, que eran un regalo del cielo. Por ellos estabas plantando cara a la adversidad de la vida. Esa que tiene muchas incógnitas y que no sabemos si nos está haciendo un bien o un mal. El futuro nos lo dirá.
Pero el presente fue muy doloroso. Sólo la lucha por tus hijos fue el abrigo que escogiste. Pero seguías preguntando cada vez que me veías. Creías que ella volvería nuevamente contigo. Creer es poder. Y gracias a ello pudiste ver de nuevo lo que buscabas. Te vi incluso esperándola en la llegada de Marruecos de tu pareja. Pero no venía. No desesperaste y el futuro fue positivo contigo. No creas que las canciones son hechas por una mera inspiración. Vienen también de la vida vivida. “Y vivir, vivir, quiero vivir...”. “Lo siento mucho la vida es así...”. “Enséñame a cantar, enséñame a cantar que tengo triste el corazón y necesito amar....”. Y es que somos así. O mejor dicho nos han creado así. Miramos al futuro. Vemos el presente. Y la verdad lo queremos todo. Y más lo que queremos. No deseamos que nos abandonen. Aunque sean por unas necesidades. Mientras no la comprendamos seremos egoístas y querremos tener nuestras posesiones con nosotros. Aunque no comprendamos a la otra parte. Somos muy de lo nuestro.
Pero lo principal es verte hace unos días con la cara tan feliz, el primero luego tu descendencia y la última tu pareja. Fue cuando comprendí la felicidad que llevabas en tu rostro. Pero no quise hablar para no molestar en tu felicidad más que asumida y evidente. Yo sólo puedo deciros mucha suerte para estos momentos de reconciliación y adelante con estos buenos tiempos. Y la verdad que tu resignación ha dado fruto para que tu relación haya llegado a un nuevo nivel de ser óptima.
En un partido muy disputado, el CD UCIDCE logró un valioso empate a cero goles…
El Ceuta cerraba la primera vuelta como campeonas de invierno y buscaban comenzar la segunda…
El BM Estudiantes consiguió este sábado una gran victoria en casa ante el Deza BM,…
El Sporting Atlético comienza el año por todo lo alto consiguiendo una disputada victoria ante…
El calor que ha hecho en la tarde de este sábado en el ‘Alfonso Murube’…
La Venerable y Real Cofradía del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima…