Esta mañana, fría para más señas, he mirado hacia el cielo y he observado a la Luna. Sabía que algo me quería decir, por eso me puse muy contento, y saqué mi libreta. No sabía lo que me depararía el día, pero por lo menos estaría alerta.
Saque el bolígrafo y me dejé ir por mis pensamientos y sabía que mis instintos me irían dictando unos párrafos que, cuando los he ido a releer, me he dado cuenta que eran lindos, de esos, que yo mismo me he quedado impresionado y no he podido dejar de pensar que eran bastante buenos. Ya que leer y comprender, sólo tiene un empezar.
Lo difícil es continuar esas frases, que puedan decir algo, que nos aferre en estar ahí al lado de un vulgar escritor que desea que lo que vaya saliendo de su tinta, pueda valer, para algo, y que, a parte de entretener, sean una pequeña lección, en nuestro devenir por esta vía.
¡Qué bello es estar aquí! Sentir los primeros instantes de un nuevo día, que aunque nos cueste estar, medio despierto, es la que nos ha tocado, en este nuevo pasear, por la experiencia de nuestro peregrinaje.
Ya sentado en la mesa de algún bar viene otra de nuestras sabías decisiones del día: ¿Que meter en nuestro organismo?.
Hoy lo primero es despertar, de un ayer, que nos dio un buen pensar. De que un final ya ha llegado y que los Dioses se alinearán con un jugador que, desde pequeñín, cuando le llamaban “la pulga” -y ya ha llovido- había alcanzado el colofón a su carrera, que fue muy bien admirada, en el club de sus amores, el Barcelona, pero sin embargo, tuvo muchas críticas, cuando se ponía la camiseta albiceleste, ya que las estrellas no se ponían de acuerdo, y un corral donde hay muchos gallos, no podía destacar, como en su club de siempre.
Allí todos le buscaban y aquí era uno más. Pero llegaron sus plegarias al lugar donde el, y los suyos querían. Tener una nueva estrella en su pecho, y que uno de los que habían sido pilares y partícipes, de aquel trabajado heroísmo, fuera Leonel Messi. Bravo por él.
Aunque hoy será un nuevo día y creo que no sólo de pan vive el hombre.
Hablar con alguien de un mañana, que ha venido, y que le deparará un nuevo destino. Es sentir como alguien que hoy está aquí, será un bello recuerdo en el mañana.
Israel y Hamás han alcanzado este miércoles, tras 467 días de ofensiva israelí en la…
El presidente de la asociación de vecinos de Sidi embarek, Abdellah Mustafa, compartió los nuevos…
El primer ministro y titular de Exteriores de Qatar, el jeque Mohamed Abdulrahmán al Thani,…
Un camión cargado con unos 600 kilogramos de electrodomésticos ha conseguido cruzar este miércoles la…
El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha defendido que la posición unitaria junto a…
Esta tarde se ha inaugurado el nuevo centro socio cultural de la asociación Ong Lldudna…